Portal hispano de Kubuntu

Lanzada la primera beta de Amarok 2.0: Nerrivik

El equipo Amarok se enorgullece de presentaros la primera versión beta de Amarok 2, nombre en clave Nerrivik, lanzada después de unos días de duro trabajo este año en la Akademia en Bélgica. Contiene un considerable número de mejoras respecto a las versiones alfa anteriores, acercándose poco a poco al lanzamiento de la versión 2.0 de Amarok.

Gracias de nuevo por el envío de informes de errores, parches y revisiones. El desarrollo de Amarok se dirige hacia la versión 2.0 con increíble velocidad, ¡así que sigamos igual!

Disfruta de la beta 1 y observa como el lobo va creciendo :-)
------------------------------------------------------

La noticia completa la podéis encontrar en la página oficial del proyecto, en inglés. Iba a traducirla entera, pero no tengo tiempo:

http://amarok.kde.org/en/releases/2.0/beta/1

Un saludo

—Al anochecer atacarán por aquí.
—¿No deberíamos reforzar este punto?
—No. Un castillo debe tener un punto débil: atrae al enemigo. No se trata tan sólo de defenderlo.

Que buena noticia deberia ir al inicio de la pagina... :)

hola,Yo estoy usando la que viene en los repositorio como amarok-kde4 en adpt y me a funcionado muy bien, esta tambien es Amarok 2.0

Intel Due 2 Core
Kingston 1024x 2 GB (2048) Dual Channel
Kubuntu Hardy 8.04

La verdad es que es una gran noticia, y a ver si consiguen uno versión mejor que la anterior, lo cual, según mi opinión, va a ser dificil.

Es un rollo que la mayoría de estas páginas esten en inglés, bueno a lo mejor el problema soy yo que no domino el inglés.
Un saludo.

La Libertad es la posibilidad de elegir.

Relacionado con Lanzada la primera beta de Amarok 2.0: Nerrivik

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 10 usuarios y 29 invitados en línea.