Portal hispano de Kubuntu

Foro sin publicidad

Hola.

Entré de vez en cuando a la página aunque no he participado muy activamente hasta ver por donde iban los tiros.

Y comentar, solamente a modo de opinión, que no me gusta nada la publicidad insertada en los foros y las respuestas.

Desde luego yo no pienso postear mas para que despues se inserte una pedazo de banner en lo que he escrito. Me parece que se puede prestar ayuda y hacer y mantener una web sin publicidad. Al final se gana mucho en usabilidad sin publicidad.

Me da la sensación de que se trata de hacer negocio con los posts de los usuarios. Tampoco he visto (puede que esté) en la web, ahora que me fijo, nada que indique que los contenidos son hechos bajo licencia GFDL o Creative Common.
Por su puesto que es legítimo, simplemente es que no comparto este punto de vista. Lo siento mucho pero hay un usuario menos en kubuntu-es.org.

Todo es relativo.

Todo es relativo.

Creo que me he perdido algo.Donde dices que aparece publicidad

El software libre es la revolución.
El blog de napi.

Mi no comprrenda. Mi no verr banerrs y publissidad. Puede que explicarr mejorr o tomarr tila antes de hablarr.

—Al anochecer atacarán por aquí.
—¿No deberíamos reforzar este punto?
—No. Un castillo debe tener un punto débil: atrae al enemigo. No se trata tan sólo de defenderlo.

¿Negocio con los post de los usuarios? que

Este usuario se queja porque se muestra publicidad a los usuarios anonimos.

Los usuarios registrados no ven publicidad. Si molesta la publicidad entonces te registras, que te lleva menos de un minuto, y adios publicidad.

chutiloco escribió:

Hola.

Entré de vez en cuando a la página aunque no he participado muy activamente hasta ver por donde iban los tiros.

Y comentar, solamente a modo de opinión, que no me gusta nada la publicidad insertada en los foros y las respuestas.

A nosotros tampoco nos gusta, pero el servidor tenemos que pagarlo todos los meses, asi que necesitamos recursos para seguir online.

chutiloco escribió:

Desde luego yo no pienso postear mas para que despues se inserte una pedazo de banner en lo que he escrito. Me parece que se puede prestar ayuda y hacer y mantener una web sin publicidad. Al final se gana mucho en usabilidad sin publicidad.

Me da la sensación de que se trata de hacer negocio con los posts de los usuarios. Tampoco he visto (puede que esté) en la web, ahora que me fijo, nada que indique que los contenidos son hechos bajo licencia GFDL o Creative Common.
Por su puesto que es legítimo, simplemente es que no comparto este punto de vista. Lo siento mucho pero hay un usuario menos en kubuntu-es.org.

Hacemos un negocio increible con los posts, ayer ganamos 10 centavos de dolar, fuera de broma.

Estas muy equivocado en lo que dices, seria mejor que hagas una critica constructiva y nos enseñes a mantener una web sin publicidad, como pagar el servidor, los dominios, y como organizarse para actualizar el software, corregir los bugs, atender los problemas de los usuarios, etc.

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Les voy a mostrar el gran negocio que dice que hacemos nuestro amigo.

No puedo mostrar todos los numeros porque google lo prohibe, pero se ve que en 7 dias amasamos 1,24 dolares.

El servidor donde estamos sale 150 dolares mensuales. jat

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

adios tio! jajaja

Mikhail Bakunin

pues si jajajaa

Mikhail Bakunin

No pues... "O quitan la publicidad o me voy".... jajajaja...

Relacionado con Foro sin publicidad

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 1 usuario y 29 invitados en línea.

Usuarios en línea