Portal hispano de Kubuntu

excelente visualizador de comic

hola!! no se si sois adictos a los comics y tal, yo os dejo por si lo sois un excelente visualizador de comic: qcomicbook

para instalarlo:

sudo apt-get install qcomicbook

y os dejo de paso un comic buenisimo, V for Vendetta, q no merece lo q holliwood a hecho con su historia...

**Enlace editado**

leedlo y despues, decidme cual es mejor, la peli o el comic.
Salud! No a Bolonia!

Mikhail Bakunin

[off topic on]
psss me he leido el comic y he visto la pelicula, y desde luego la película no es ni mucho menos mala, podrá respetar más o menos el comic pero es una película bastante buena, el cómic tiene muchos personajes, y meterlos y desarrollarlos en una pelicula de dos horas..., y aun así está entre las 100 mejores según la revista Acción [España] de este mes, y la 157 en el ranking de imdb[la mayor base de datos de películas del mundo]...asique no se porque eso de que no se lo merece, ojalá todas las adaptaciones de comics, videojuegos hubiesen tenido una película de tan buena calidad
[off topic off]

Gracias rapunk, hace no mucho estaba leyendo cierto tipo de comics marvel y no sabía de este software y tuve que hacerlo por medio de Gwenview

Lo siento rapunk, pero voy a tener que quitar el enlace que has puesto al comic.

Normas del foro
12. Respeta los derechos de autor
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Kubuntu-es no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

a lo q me refiero, es a la idea general, la peli es buena si, pero ocultan toda la ideologia anarquista de v, en la peli v no dice q es anarquista expresamente, es anti estado fascista, si, pero y quien no lo es. yo me refiero a eso, no a q la peli este mal o bien echa...

aaa y stalker, ya sabia q me lo ibas a quitar por lo de las normas de derechos de autor, a la q estoy en contra, pero bueno... jajaja
y la verdad creo q a alam moore no le importara q su gran obra se difunda...

Mikhail Bakunin

otra cosa, se puede postear a enlaces q posten descargas??? eso no esta en contra de las leyes del foro no?

Mikhail Bakunin

No es cuestión de si se cumplen o no las normas del foro. En estos temas, lo que se trata es de cumplir con la ley.

Enlazar a páginas con descargas gratuitas de material con derechos de autor es ilegal o por lo menos de dudosa legalidad, y eso puede comprometer a esta web.

Si yo hiciese las leyes... no te habría quitado el enlace jat

Otro programa que está bastante bien es Comix. Yo lo utilizo desde hace tiempo en mi opinión es el mejor visualizador de cómics que he encontrado hasta ahora.

y la instalacion desde adept o komo? gracias por el aporte

Mikhail Bakunin

Desde adeptmanager.

o con apt (apt-get o aptitude) ;)

Yo también creo que Comix se sale... es muy cómodo.

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Ayuda a difundir la lectura de las normas

ok gracias

Mikhail Bakunin

Relacionado con excelente visualizador de comic

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 8 usuarios y 28 invitados en línea.