Portal hispano de Kubuntu

Como reparar mi Gestor Adept? [Solucionado]

Saludos amigos tengo un prolema con mi gestor Adept.
Explico mi problema: estuve instalando el sun-java6-jre, pero cuando termino la istalacion me presento un mensaje que decia que hubo un incoveniente en la instalacion del java.

El rollo es que no puedo desintalar el paquete de java, ni puedo instalar otro paquete como en este kaso el Dekorator.

¿Que puedo hacer?
¿Existe alguna forma de resetear el Gestor Adept?

Saludos...

Aquì tienes hilos d de como instalar java de forma correcta

http://www.kubuntu-es.org/search/node/instalar+java

KAR escribió:

Aquì tienes hilos d de como instalar java de forma correcta

http://www.kubuntu-es.org/search/node/instalar+java

Gracias amigo voy aver si me sirben esos link. de todas forma aqui dejo una imagen para que tengan una idea de mi problema

Saludos..

amigo ya he probado de las todas la formas que aparecen en los Link que posteaste pero no solucina nada,

y lo que estube viendo es que el gestor adept tiene el programa java como descarga pendiente pero esperando una actualizacion

postie una imagen jpg del problema en la repuesta anterior pero no se ve, no se por que?

Saludos

fmolero69 escribió:

postie una imagen jpg del problema en la repuesta anterior pero no se ve, no se por que?

La ruta de la imagen que has puesto es la de tu ordenador. Tienes que subirla al servidor de la web. Aquí tienes cómo hacerlo:
http://www.kubuntu-es.org/foro/200804/%C2%BFse-pueden-poner-capturas-el-...

Muevo el hilo a "Otros temas".

Si no consigues nada, prueba lo de este post.
http://www.kubuntu-es.org/foro/200808/no-puede-iniciar-administrador-ade...

Que malo no será.

"Prefiero morir de pie, que toda una vida arrodillado"
Emiliano Zapata

Gracias stalker por el dato de como insertar la imagen!

bueno amigo les cuento que ya he usado de todas las formas en la Konsola que explican en los 2 hilos que postearon. pero no sucedes nada. los paquete estan en estado actulizando. pero no me deja aplicar ninguna funcion en el gesttor Adept, ya que esta este paquete de java pendiente para la instalacion!

aqui esta la imagen

Aveces cuando entro al gestor Adept e intento probando aver si instala, aveces me pide el java que actualice la licencia o lago asi con firefox.
me pueden explicar como se hace eso?
Talves hay este el problema!
Saludos...

fmolero69 escribió:

Gracias stalker por el dato de como insertar la imagen!

bueno amigo les cuento que ya he usado de todas las formas en la Konsola que explican en los 2 hilos que postearon. pero no sucedes nada. los paquete estan en estado actulizando. pero no me deja aplicar ninguna funcion en el gesttor Adept, ya que esta este paquete de java pendiente para la instalacion!

aqui esta la imagen

Aveces cuando entro al gestor Adept e intento probando aver si instala, aveces me pide el java que actualice la licencia o lago asi con firefox.
me pueden explicar como se hace eso?
Talves hay este el problema!
Saludos...

OK amigos ya solucione mi problema.
Cuando volvi a intentar instalar el jestor de Adept, le di al bonton superior que dice Obtener actualizacion,

luego le di a instalar el sun-java6-bin
y me salio una venta con un mensaje que era el de aceptar la licensia

baje hasta la parte inferior de la ventana. marque el cuadro q dice acepta usted la licencia, y listo, cargo el resto, ya tengo java y se arreglo mi Gestor Adept

Nos alegramos mucho. Además has logrado instalar el dichoso Theme que tanto te ha quitado el sueño.
Felicidades y gracias pos postear la solución

Gracias amigo Kar ya me siento realizado ya empiezo a entender Kubuntu. con tropezones al principio pero ya lo estoy dominando!

Y sobre postear la soluciones, siento que es mi deber como usuario de este sitio, ya que aqui he encontrado la ayuda de ustedes los expertos. cada ves que resuelva los futuros problemas que tenga , siempre posteare las soluciones, claro si es que están a mi alcance.

Saludos Amigos y un abrazo...

Relacionado con Como reparar mi Gestor Adept? [Solucionado]

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 10 usuarios y 14 invitados en línea.