Como cambiar mi barra de menu inicio y personalizar mi escritorio??

kesada escribió:

Buenu, yo ya te digo que no es que no existan esos botones, sino que no se muestran porque la ventana es demasiado larga, yo desde el centro de control de kde (v3.5.9) abriendo Apariencia / Decoracion de ventanas y seleccionando el estilo deKorator me aparece esa misma ventana incrustada dentro del panel de control por lo que me salen una barra lateral (pues como digo la ventana es muy larga) que me permite ver los botones Aplicar y Aceptar. No estoy muy seguro de que hayas entrado de la misma forma que yo.

OK amigo Kesada Gracias por la ayuda!
Por favor me puedes explicame de que forma entraste tu a esa apliocacion?
A ver si de la forma como entras tu me aparece los botones de Aplicar y aceptar!

Si tienes kubuntu 8.04 y viendo esas imágenes (kde3) en el menú K (Menu inicio en windows) y Configuración del sistema. Ahi ya buscas la opcion 'Apariencia'/Decoracion de ventanas y seleccionas deKorator

kesada escribió:

Si tienes kubuntu 8.04 y viendo esas imágenes (kde3) en el menú K (Menu inicio en windows) y Configuración del sistema. Ahi ya buscas la opcion 'Apariencia'/Decoracion de ventanas y seleccionas deKorator

Saludos amigo,
mira hice exactamente lo que me dijiste pero como veras en la imagen de adjunto los botones superiores (X= Cerrar, el de Maximizar y Minimizar) no aparecen como los activo?

Saludos...

Me sucedio lo mismo con compiz :s, nu recuerdo como lo solucioné, prueba poniendo en consola 'kwin --replace'

Amigo no funciono, alguna otra alternativa??

Prueba denuevo con apariencia/decoración de ventanas

Ok amigo pero hay algo q no entiendo!
para aplicar: apariencia/decoración de ventanas abro el menu K?

Saludos...

Lo que te ha pasado con los bordes de las ventanas creo que puede ser porque has aplicado los efectos de escritorio y algo no ha funcionado bien.

Lo de Apariencia/Decoración de ventanas está en Preferencias de sistema, en el menú k, sí...

Si lo que has tratado es de cambiar los marcos de las ventanas con emerald que es un complemento
para compiz fusiòn que al igual que los efectos extras tendrás que instalar ya que no vienen por defecto,entonces ese es el problema ya que emerald da problemas y no se debe usar; no asì los efectos extras que si pueden usarse. Los efectos que trae por defecto kubuntu y a los que se accede desde el menù k/sitema/efectos de escritorio puede que sean el problema, ya que aún se hallan en fase experimental.
No creo que sea tu caso

Ok amigos no les entendi mucho lsobre los paquetes que nombraron!

yo solo instale el dekorator para insertar la ventana que esta en el theme, en
realidad no se que paso pero no me sale el marco de ventana!

PD: Esto fue lo que apli que: menu K/coniguracion de sistema/apariencias/decoracion de ventana/dekorator/bueno el resto ya saben buscar el archivo/Aplica/ aceptar. bla, bla, bla.
que hice mal no se?

Saludos...