Como cambiar mi barra de menu inicio y personalizar mi escritorio??

Lo logìco es que el archivo lo hayas descargado en tu home o en tu escritorio. Después lo descomprimes:
Botón derecho/extraer aquí. Te generará una carpeta.
Seguidamente vas a configuración del sistema/apariencia/manejador del tema de kdm/modo administrador/instalar nuevo theme.Te diriges a donde lo hayas descargado ya sea tu home o tu escritorio y clickeas sobre el archivo que aparece como comprimido, no importa que te haya generado la carpeta.El que debes instalar es el comprimido.
Ahora bien si lo que quieres es descargar ese theme que tanto deseas, yo no he sido capaz, supongo debido a mi torpeza,además este al contener varias partes distintas entre si,genera una carpeta con distintas partes.Lo he intentado instalar y no he podio.Supongo que habrá que seguir unas instrucciones distintas y que en el lugar de su descargar están en ingles.

OK amigo yo te entiendo, pero lo que no se donde esta el configurador de sistemas, ya que el menu kubuntu no es igual a windows, el menu de kubuntu tiene nombre muy raro y muchas de esas aplicaciones no se que funcion cumple!

lo q si me gustaria amigo es q me dijera por donde saco la aplicacion kdmtheme si es usando konquero o por Konsola y cual es el link que se tiene q usar para q pueda aparecer en escritorio la aplicacion kdmtheme?

Saludos amigo Kar!!!

Menù K/ configuración del sistema.

Los themes para configurar kubuntu están su página. Busca los KDM THEMES
http://kde-look.org/index.php?xcontentmode=8x9x10x11x12x13x14x15x16

Amigo l que pasa que esa opcion no me aparece en el menu K solo me aparece entre la lista sistema. y hay me aperece una sublista pero no dice nada de configurar sistema!

(si pudiera capturar la imagen del escritorio te lo adjuntara para q observe lo q me sale en el menu)

PD: acoto que la version que tengo de kubuntu es la 8.04 Hardy haron, no se si sera por eso q no me aparece configurar sistema

saludos...

¿Cómo no va a aparecer en el menù K configuración del sistema? eek

"Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible".

en Configuración del Sistema-->Apariencia i has instalado los estilos del kdm o algo así te aparece para cambiar la entrda. Y si no pones en "ejecutar orden" ó Alt+F2, escribes kdmtheme

OK amigo no hiso falta buscando por todo las aplicaciones que hay en menu di con el KDM, de todas forma tendre en cuenta tu comentario me va a servir a futuro!

por lo que veo el KDM es para el login.
que otras funciones cumple el HDM?

Saludos!

PD: dios ya quiero temirnar de instalar todo este tema es super largo.

Gracias por toda la ayuda q me han brindado amigos
Saludo...

Y si no encuentras "Preferencias del sistema" en el manú, también puedes abrir una consola y escribir:

systemsettings

Y ahí lo tienes.

OK amigo vuelvo otra ves hoy con mi dolor de cabeza!

se ha presentado otro problema, ahora es con el decorador de ventana
cuando intento instalar la ventana del theme todo va bien hasta que llego al final y veo que los Botones de aplica y aceptar que están en la parte inferior de la venta no están, hay un peque aviso que dice asi Dekorator Preview (Version 0.3)

aqui dejo esta imagenes para q tenga idea

que puedo hacer hay? me imagino que tengo que actualizar el dekorator.

PD: Si hay otra herramienta que cumpla la misma función del deKorador por favor digan me!

PD: en la carpeta del theme que estoy instalando hay un tutorial en formato PDF se llama How too, hay aprace unas ilustraciones de este paso que estoy mencionando, y aparece tal cual como las imagenes que postie, con la diferencia que hay si aparece los Botones Aplicar y Aceptar

Saludos amigos!!!

Buenu, yo ya te digo que no es que no existan esos botones, sino que no se muestran porque la ventana es demasiado larga, yo desde el centro de control de kde (v3.5.9) abriendo Apariencia / Decoracion de ventanas y seleccionando el estilo deKorator me aparece esa misma ventana incrustada dentro del panel de control por lo que me salen una barra lateral (pues como digo la ventana es muy larga) que me permite ver los botones Aplicar y Aceptar. No estoy muy seguro de que hayas entrado de la misma forma que yo.