Como cambiar mi barra de menu inicio y personalizar mi escritorio??

Anteriormente me habías comentado que habías instalado kbfx desde adeptmanager y no desde el paquete Deb del tutorial.Es posible que ahí radique el problema ya que puede tratarse de una versión poco estable o algo antigua.
Acabo de instalar kbfx desde adeptmanager y no tengo ese problema y además he apagado el portátil y arrancado nuevamente.Sin problemas.

Hermano que suerte tiene o bueno eres un esperto por algo eres parte importante del foro.

aja y cual instalacion me recomiendas que realice! ya que cuando llegue a mi casa lo primero que are es instalar el KBFX, o dame otra opcion de programa donde pueda instalar este tema aqui dejo el link del tema que quiero para mi Kubuntu

http://kde-look.org/content/show.php/Azenis?content=77150

PD: se que al descargar el tema y al descomprimirlo me da un tuto en formato PDF pero en ingles, y resalto mi ingles es malo si alguien lo puede traducir al español seria exelente!!

Lo primero que tienes que tener claro es que kbfx sirve eminentemente para dos cosas:cambiar tu menù k y también el botòn,¿OK?. Pues para instalar themes que se llaman en este caso skins, pues son para kbfx y para cambiar la apariencia del menù k y el botón, te los bajas de el enlace...,-si, si,pero yo quiero el que he puesto-, pero es que en el enlace que tu has dejado, sólo una de las partes es valida en este caso concreto, ya que es un skin, pues el apartado, se compone de varias;entre ellas para cambiar el aspecto del widget o la apariencia de los menús de las ventanas de kubuntu,que ya entra en otro tema.La única válida para kbfx(skin), no lo olvides.

-

download(Azenis Theme (The whole theme))
download(Liquid Weather backgrounds)
download(Color scheme and QtCurve-theme)
download(Azenis Audacious skin)

http://kde-look.org/index.php?xcontentmode=62

Mi humilde consejo, para evitarte problemas es que escojas los themes del enlace que yo te he dejado, pues no estoy seguro de si ese skin que quieres te va a funcionar siquiera.

ok gracias kar te tomo el concejo y te pido un favor.

recomiendame un theme que tenga todas las aplicacines completas como skin, splash, password,y boton, que sea muy parecido al que quiero, ya que soy novato con eso de los themas!

Gracias saludos

Con respecto a cambiar el menù y los botones de kbfx con el enlace que te he dejado es más que suficiente.Acabo de cambiar el botón del panel del kbfx.Sencillamente después de haber añadido la mini aplicación al panel, lo que he hecho ha sido descargar el theme para los botones a mi home,lo descomprimo y después clicckeo con el botón secundario del mouse sobre el botòn de kbfx que hemos añadido al panel y clickeas nuevamente en configurar kbfx.Ahí te surgirà como cambiar la apariencia de los botones.
Olvídate de lo que me has comentado,el que ciertos themes estén juntos no quiere decir que con un click todo vaya instalarse por arte de magia.
Nada tienen que ver unas cosas con las otras:hablas del splash y el splash lo han cambiado y en kununtu 8.04 y ya no existe, además de que no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando. Haz las cosas por partes.En cuanto a buscar debes hacerlo tu ya que no creo que tenga nada de complicado.
saludos

Clickea en start button para connfigurar el botòn

gRACIAS POR LA AYUDA AMIGO AUN NO HE HECHO NADA POR QUE ESTYO USANDO WIN, EN UN RATO ME CAMBIO DE S.O Y TE DIGO SI ME FUNCIONE O NO !!

GARCIAS HERMANO!!

KAR escribió:

Anteriormente me habías comentado que habías instalado kbfx desde adeptmanager y no desde el paquete Deb del tutorial.Es posible que ahí radique el problema ya que puede tratarse de una versión poco estable o algo antigua.
Acabo de instalar kbfx desde adeptmanager y no tengo ese problema y además he apagado el portátil y arrancado nuevamente.Sin problemas.

Amigo por favor me puede decir los paso que hiciste para cambiar el tema del escritorio tal como dices aqui?

saludos

Pregunto: tengo que eliminar el escritorio K para ingresar el tema que quiero por el KBFX?

Por favor diganme los pasos que debo hacer, no quiero volver a cometer el error de dañar mi S.O Kubuntu!!

PD: se me olvida preguntar algo: si por alguna razon mi intento de cambio de tema de escritorio y menu fracasa, hay alguna opcion que me pueda restaurar el antigu escritorio y menu K que?

Saludos...