Como cambiar mi barra de menu inicio y personalizar mi escritorio??

oskarman escribió:

Creo que el KDMtheme también es solo para la pantalla de inicio.

Ok amigo me estoy bajando el Kdmtheme! despues que lo baje que mas tengo que hacer?
y grax por la ayuda!!

Pregunta 1.- tengo que bajarme el super karamba??
pregunta 2.- estos programas trabajan en conjunto??
pregunta 3.- si es asi como se configura entre si??

Sigue la guia. Te dice que te los bajes si no los tienes pero no hacen falta algunos.

HowTo escribió:

Install DeKorator if you don't have it installed.

Este por supuesto que si.

Hice unas prueba y medio cambie el menu pero dañe el SO y lo tuve que desinstalar T_T

Primeramente kbfx se instala desde los paquetes de kubuntu(desde adept manager),busca kbfx
Yo lo instalé sin problema alguno y seguidamente me serví de un manual para configurarlo que encontré en google.Por desgracia ya no lo tengo, pero buscaré en la red y lo posteo.
Lo que sucede es que al instalar ese nuevo menù k, este es independiente del menù k por defecto en kubuntu y aún apesar de funcionar, lo mejor serìa desinstalar el menù k por defecto, para aplicar el icono del nuevo menù kbfx en el panel, en lugar del anterior.Ahora bien, no sè si el resto de los usos del menù k y sus rutas son compatibles con el menù de kbfx y si dan algún problema.

KAR escribió:

Primeramente kbfx se instala desde los paquetes de kubuntu(desde adept manager),busca kbfx
Yo lo instalé sin problema alguno y seguidamente me serví de un manual para configurarlo que encontré en google.Por desgracia ya no lo tengo, pero buscarè en la red y lo posteo. Lo que sucede es que al instalar ese nuevo menù k, este es independiente del menù ka por defecto en kubuntu y aùn apesar de funcionar lo mejor serìa desinstalar el menù k por defecto, para aplicar el icono del nuevo menù kbfx en el panel en el lugar del anterior.Ahora bien, no sè si el resto de los usos del menù k y sus rutas son compatibles con el menù de kbfx y si dan algún problema.

Saludos ante todo!

Oye amigo eso hice, instale el KBFX desde el gestor de paquetes! me baje un tuto corto (me gustaria que fuera mas extenso) en fin pude hacer cambiar el icono del K menu! pero cuando reinicie la PC no entro mas al Kubuntu y la pantalla del monitor quedo negra, despues la reset a ver si pasaba algo, mala suerte me dio el mismo resultado

Me siento triste y frustrado ya que dañe el S.O, y mas por que tube que desinstlarlo,
ahora me queda solo windows como S.O

por suerte es la pc de mi trabajo jejeje,

Es obvio que algo has hecho ademàs de instalar kbfx para que te suceda algo asì.Te aseguro que en mi computador no me sucediò algo como lo que cuentas.Cambia la compu, pero el sistema operativo es el mismo. confuso

Bueno amigo Kar si tienes un tutorial bien definido, porfavos postealo por aqui para resosrver mi preoblema gracias!!

A ver si te ayuda:

kbfx no me funciona, seré el unico?

resulta que he intentado instalarlo desde synaptic en mi KDE y lo instala, cuando lo abro, lo abre bien, y selecciono las opciones que mas me gustan, pero al momento de darle al boton "apply" se queda éste como cambiando de color y no pasa nada, o sea, no tengo problema en la instalacion, pero si en el funcionamiento, intente reiniciar el entorno X luego de apretar "apply" y "exit" pero no hace nada

la verdad es que no me gusta en lo mas minimo esa fea apariencia de windows 3.11 en el menu K

soy yo tan tonto para no entender como hacerlo funcionar???

a pesar de que lo elimine y lo instale por adept, tampoco nada

ni siquiera descargando un paquete .deb y usando

sudo dpkg -i blablabla.deb

o sea, lo instala, se abre, pero no cambia NADA

podria alguien ayudarme??
‹ no instala kubuntu 6.06.1 Tras instalar kde en ubuntu studio, se parece mas a ubuntu que a kubuntu ›
» Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Opciones de visualización de comentarios
Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
yo estoy igual
Enviado por cruz210 el Vie, 27/07/2007 - 21:11
Aver esto si te sirve:

tengo el mismo problema, el kbfx se instala bien se abre pero cuando le doy en aplicar no hay ningun cambio espero puedan ayudar
» Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Solución bendita
Enviado por Tranktaman el Jue, 09/08/2007 - 17:16

A mí me pasaba lo mismo que a Uds., mas la solución la encontre con doctor net, y es super simple.

Lo que tienen que hacer es en la barra de herramientas, o sobre el menú K de kde, obvio, tienen que hacer clic con el boton derecho del mouse, y seleccionan la opción añadir applet al panel. Se habre una ventana y seleccionan el applet KBFX, le ponen añadir, y listo. Aunque les confieso que se queda pegado un rato, dejenlo trabajar, y en unos minutos, tienen el flamante menú KBFX con el estilo que quieran, listo jajajaja que felicidad no?

Como instalar y configurar Kfbx, el reemplazo con más estilo del menú K de KDE
Kbfx es una pequeña aplicación que nos permite reemplazar el ya clásico menú de inicio de KDE. Se supone que será el menú por defecto en el futuro KDE 4.
Para todos los que no lo sepan, KDE es un gestor de escritorio al igual que lo es Gnome. Por defecto en Ubuntu viene instalado Gnome y en Kubuntu viene KDE aunque es posible cambiar esto de forma manual.
Si usas KDE es probable que te interese Kbfx, para sustituir el actual menú K que da acceso a las aplicaciones y servicios instalados en tu distribución de GNU/Linux.
Kbfx es un menú de inicio personalizable mediante skins o temas, muestra al usuario dos columnas agrupando las aplicaciones por categorías. También permite buscar aplicaciones introduciendo parte de su nombre en la casilla especifica para dicho fin.
Los pasos para instalar y configurar Kbfx en nuestro escritorio KDE son:
1.Bajar e instalar el paquete correspondiente a nuestra distribución de GNU/Linux, en caso de ser Kubuntu Feisty Fawn podemos obtener un paquete .deb desde aquí.
2.Una vez instalado eliminamos el menú K actual, para ello hacemos clic con el botón derecho encima del botón en la barra de tareas y seleccionamos la opción oportuna.
3.Ahora añadimos un nuevo applet a la barra de tareas, hacemos clic en un área vacía de dicha barra y seleccionamos “Añadir nuevo applet”. Según la versión de KDe puede aparecer como applet o miniaplicación.
4.En el cuadro que nos aparecerá seleccionamos el Kbfx y aceptamos.
5.Ya tenemos el menú en la barra, lo movemos para colocarlo en el lugar deseado y listo.
Podemos configurar este menú eligiendo nuestro avatar favorito para que lo muestre o con que estilo queremos mostrar el menú. Podemos descargar estilos adicionales desde KDE-Look.org, en la sección Kbfx Themes.
Comentar Autor: ashacz Comentarios: 0 Fecha: 17 July 2007
Categorías: KDE, Kubuntu, Curiosidades, Personalización, Instalacion, Software Libre

Lo que tienen que hacer es en la barra de herramientas, o sobre el menú K de kde, obvio, tienen que hacer clic con el boton derecho del mouse, y seleccionan la opción añadir applet al panel. Se habre una ventana y seleccionan el applet KBFX, le ponen añadir, y listo. Aunque les confieso que se queda pegado un rato, dejenlo trabajar, y en unos minutos, tienen el flamante menú KBFX con el estilo que quieran, listo jajajaja que felicidad no?

Ok amigo exactamente lo que indicas fue lo que hice!
Explico los pasos que realice:
Uno baje un tuto aqui dejo el link para ver si estaba bien!

http://ubuntu.teoriza.net/como-instalar-y-configurar-kfbx-el-reemplazo-c...

luego instale los paquete que me indico el tuto
.- me coloque sobre la barra de tarea la removi con el boton dereche del mouse quitando el menu K
luego inserte el KBFX hasta ahora todo iba bien, inserte el tema de menu que se abria con el KBFX, luego le di aplicar y aparecio el icono y la barra de menu. luego intente instalar el resto de cada funcion del tema y no aplicaba nada! luego modifique un poco la barra de tarea, luego de hay no me realizo ninguna funcion, luego de un rato reinicie la pc pensando de que debia hacer eso para que se comprletara la aplicacion com es costumbre con win! y hasta hya llego mi S.O kubuntu kapus odo el S.O se daño T_T