Boton de "Mis envios recientes" [Solucionado]
Posted on: 11 Agosto, 2008 - 14:13 Boton de "Mis envios recientes" [Solucionado]
Hola a todos!!
Me gusto en Ubuntu-es cuando pusieron el botón directo para "Mis envíos recientes" para saber si me han contestado en el hilo que estoy subscrito por postear.
Al menos creo que es la forma más rápida, que al menos yo conozco. Saber las suscripciones no me sirve para saber si me han escrito.
Saludos

"Prefiero morir de pie, que toda una vida arrodillado"
Emiliano Zapata
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 165 lecturas

"Mis envíos recientes" es una pestaña que está dentro de "Envíos recientes". ¿Te refieres a que preferirías tener el enlace directamente en la columna de la derecha?
Saludos!
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki
Sip, o que por defecto se pusiera en la pestaña de la izquierda al entrar, que ahora esta activa la de todos los mensajes recientes(la de la derecha). Así te ahorras un boton y no se sobrecarga la pagina.
¿lo puedes hacer?
Emiliano Zapata
Yo no, no tengo permisos
Pero se lo comentaré a Ariel, por si no ve este hilo.
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki
ok, gracias
:)
Emiliano Zapata
Licenciado en todo
La pestaña "Mis envios recientes" por defecto no es buena idea, porque quedarian oculto los temas nuevos para aquellos que no se den cuenta.
Lo que se podria intentar es agregar el enalce "Mis envios recientes" al bloque derecho debajo de "Envios Recientes".
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
ok, entonces igual que en ubuntu-es
Emiliano Zapata
Licenciado en todo
Ya se agrego el enlace Mis envios recientes.
No lo veo todavía. Solo he visto que entrando en "Envíos recientes" ya no sale "Mis envios"
Emiliano Zapata
Licenciado en todo
No lo veo todavía. Solo he visto que entrando en "Envíos recientes" ya no sale "Mis envios"
Gracias por avisar.
Ahora creo que ya esta.
Perfecto. :)
Emiliano Zapata