Agradecimiento!!!
Un saludo y un Agradecimiento ante todo a los master y usuario de la pag y de linux, por ayudar a aclarar las dudas a los nuevos como yo, de verdad muy agradecido, con decir que apenas cree mi cuenta el dia de hoy, y me di una exploracion por la Pag, coloque mis dudas y en cuestiones de minutos fui corespondido con buenas informaciones.
Gracias por crear esta pag,
Mi nombre es Felix soy Tecnico en programacion, como todos soy usuario de windows, claro mi win preferido es el super tuneado WindowsuE v7. Soy novato en Linux tengo las 3 distribuciones de Linux. la Ubuntu, Kubuntu y Xubuntu 8.04 Hardy Haron.
Probe las 3 distribuciones, de las cuales solo me quede con Kubuntu por sus prestaciones y comodida que me sirve como usuario, solo tengo una semana usando Kubuntu, con la pespectiva de volverme un experto usando linux, solo puedo decir que el S.O me ha facinado tanto que cuando lo domine bien dejare a Kubuntu como unico sistema Operativo en mi PC.
Muy agradecido se despide de ustedes atentamente su servidor Fmolero69.
PD: dejare una pregunta que la he buscado desde que me inicie con Linux sin encontrar repuesta alguna.
cual es eluso de cada Distribucion de linux me refiero a Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu, y Xubuntu?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 121 lecturas

Hola, que bien que cada vez te guste más kubuntu, a mi me gusta isntalar otras distro, por lo que me hice de una particón solo para experimenntar distros, pero como principal siempre mi querido kubuntu, al cual llegue luego de usar Ubuntu, pero nunca me gusto Gnome, me carga Nautilus (apreciación personal), y me siento en mis hanchas con KDE
.
Ahora una recomendación si llegas a instalar kubuntu como único sistema operativo, haz una pequeña partición de 512 Mb para el /boot, de esta forma te apuedes ahorrar algún problemas de arranque, debido a que los discos duros cada vez tienen mayor tamaño.
saludos
Intel Due 2 Core
Kingston 1024x 2 GB (2048) Dual Channel
Kubuntu Hardy 8.04
Saludos Endica gracias por tus palabras de inspiracion, me alienta mas a seguir experimentando con Kubuntu!
te aclaro algo amig@ mio, mi S.O Kubuntu lo instale en un disco duro de 80Gb aparte osea esta como unco S.O.
y Win uEV7 SP3 lo tengo en uno de 250GB.
A lo que domine bien el S.O dejo de usar a mi viejo y querido Win uEV/ SP3
PD: Endica me puedes explicar como es eso de crear una pequeña particion de 512 MB
Y cual es la funcion??
PD: Endica eres eres Boys o Girls?
Sludos y grax