Portal hispano de Kubuntu

¿cual fue tu último pecad windowsero?

he abrido este hilo para que todos nosotros, los pecadores, confesemos algún pecadito windowsero.

el ultimo mio:

en Facebook hay una aplicacion en que se reunen 10 personas y por turnos uno de ellos dibuja un concepto y los demas tratan de adivinarlo. Pues bien, una vez me toco dibujar "Internet" (como rediablos dibujo internet) a lo que no tuve más opcion que dibujar esa infame e con la orbita amarilla. Demas esta decir que con ese dibujo más otras rayas la mayoría adivinó....

otro:

como no poseo internet en casa porque, como se diría en Chilito, "soy del campo, po' gancho" y no quiero pagar un dineral por una pésima conexión, la mayoría de los post los hago desde Win.... (a menos que lleve mi laptop a la u, u otro lugar con WiFi, donde ademas aprovecho de actualizarme)

solo pido piedad..

SD escribió:

solo pido piedad..

A la hoguera!! evil evil , jaja es broma, me ha hecho mucha gracia. cheesygrin

Mi pecado cotidiano es grave, (y supongo que a muchos les pasará lo mismo)... tengo que usar Windows todos los días en mi trabajo cry Eso sí, en casa sólo uso Kubuntu...

Otra cosa que hago (y esa sí se podría evitar) es usar MSN. Poco a poco voy cambiándome a Jabber, pero tengo amisgos que sólo usan MSN y si quiero hablar con ellos no me queda otra.

Pues yo MUY A MI PESAR, después de dos años, he tenido que volver a instalar Windows... ¿Porqué? Porque me he comprado un Iphone y no hay manera de actualizarlo/desbloquearlo desde Kubuntu.
Intenté hacerlo por todos los medios desde Virtual Box pero no hay tu tía.

Lo bueno es que me hace recordar eso del antivirus que ya tenía olvidado... En cuanto acabo de hacer lo que necesito con el Iphone, de vuelta con papá Kubuntu...

En fin, espero con ANSIA un Itunes en Kubuntu. (aunque si Mac es un derivado de Unix y Linux también, no sería difícil que sacaran una versión para Linux ¿no?)

Saludossss.

uuufffff creo que ni el papa me salva de esta!!!!
de echo uso windows todos los putos de mi vida y en mi casa!!!!
el tema es que juego helbreath, winning y red alert.
ninguno me corre con wine :( a si que bueno. tube q instalar güindow$ en una particion.
claro. el pobre tiene unos 10gb nomas, sin antivirus sin nada (que se lo coman los bichos)
pero bueno. para el resto de las cosas mi pinguino!! :P

Mail/Msn Pola@kubuntu-es.org
Primero usen foro/google...

como dice el colega Merlin:
No digas que eres usuario de GNU/Linux... just do it...!!

brama escribió:

Pues yo MUY A MI PESAR, después de dos años, he tenido que volver a instalar Windows... ¿Porqué? Porque me he comprado un Iphone y no hay manera de actualizarlo/desbloquearlo desde Kubuntu.
Intenté hacerlo por todos los medios desde Virtual Box pero no hay tu tía.

Lo bueno es que me hace recordar eso del antivirus que ya tenía olvidado... En cuanto acabo de hacer lo que necesito con el Iphone, de vuelta con papá Kubuntu...

En fin, espero con ANSIA un Itunes en Kubuntu. (aunque si Mac es un derivado de Unix y Linux también, no sería difícil que sacaran una versión para Linux ¿no?)

Saludossss.

Yo antes que un iphone estoy esperando que el Neo FreeRunner le coloquen camara y llegue a un desarrollo razonable con openmoko http://wiki.openmoko.org/wiki/Main_Page/es).. Se que esto no tiene nada que ver con el tema pero me llamo mucho la atencion lo de tu iPhone y me parecio razonable colocar esto porque es un movil libre (Lo puedes destapar y meterle cosas :D) y utiliza software libre, cuando tenga camara creeme que no vas a querer un iPhone.

Lo del itunes si no estoy mal Steve jobs trato de perdedores a los usuarios de linux por pedir una version de itunes para linux, igual el amarok le da mil vueltas a la porqueria de itunes :D...

Bueno continuando con el tema, yo le tengo una particion al demonio porque mi familia usa esa porqueria, incluso mi tesis la trabajo con ODF y mis companieros (Estoy trabajando y el teclado es en ingles jejeje) tambien.... salu2 a toda la comunidad

Mi ultimo pecado grave como Windowsero fué ayudar a que muchos adoptaran el Kaspersky antivirus en el aula de la universidad en que estudio. Ahora la mayoría me dice que si desde Kubuntu puedo buscarles "llaves" para sus antivirus.

Desde luego que no les doy nada y los insto a usar alternativas libres como Kubuntu. Ya sabrán que tipo de comentarios recibo por ser Kubuntero y no darles nada ilegal.

Jajaja.

Tengo muchos sueños... pero hay tres principales:

1.- Ser un desarrollador de software libre.
2.- Vivir en Japón.
3.- Casarme con Mami Yamasaki.

Creo que mi último pecado era cambiar a la partición de windows para actualizar un juego online (World of warcraft) cuando no estaba bien soportado por wine. Luego volvía a linux, copiaba la carpeta de una partición a otra y jugaba cómodamente con el pinguino.

Luego quité Windows y para mi sorpresa, ya wine tenía soporte completo, así que no hubo problema.

°º¤ø„¸¨"°º¤ø„¸¸„ø¤º°"¨¸„ø¤º°"¨
¨"°º¤ø„¸ Kubuntu ¸„ø¤º°"¨
¸„ø¤º°"¨ ~~~~ rules! ~~~~ ``"°º¤ø„¸
¸„ø¤º°"¨¸„ø¤º°"¨¨"°º¤ø„¸¨"°º¤ø

Hola,
brama no se si te servirá para usarlo con hardware de apple ya que no yo no tengo iPod pero conozco la existencia de un programilla tipo iTunes http://www.atunes.org/
quizás podrías probarlo y contarnos que tal la experiencia.

Saludos, Angela B.

mi último pecado en el innombrable fue instalar y recomendar un SO desatendido el cual, con el tiempo sólo me ha dado problemas de legitimidad y me llenan de avisos que mi versión es pirata y etc... sin contar el repudio mundial de los que instalaron ese SO por que se los recomendé

ahora voy muy feliz por la vida con mi nuevo kubuntu el cual es algo totalmente nuevo para mi pero ha sido muy facil adaptarme.

a esa pobre gente que le recomendé instalar dicho SO le pido clemencia y perdón de todo corazón !!!!!

a que si me perdonan verdad ?¿

esa estrellita azul, muchos bichos que tenia y un pantallo azul e la muerte fueron los que me hicieron, al fin, borrar mi particion windowsera, pero por exigenias de la u necesito un programa en particular (todos is amigos trabajan en él, ademas nofalta uien te obliga a usarlo) he tenido que virtualizarlo..... (solo en 5gb)

Actualización:

Acabo de instalar Windows con VirtualBox para unos programas para aprender francés. A manera de atenuante alegaré que el guindows es pirata y el programa (Before You Know It, y pronto también Tell Me More), se están descargando con aMule, crac incluido.

Y ya con esto. Before You Know It, no lo recomiendo; te cambia la conf del teclado y no encuentras los carácter como ¿ ¡ por ejemplo.

°º¤ø„¸¨"°º¤ø„¸¸„ø¤º°"¨¸„ø¤º°"¨
¨"°º¤ø„¸ Kubuntu ¸„ø¤º°"¨
¸„ø¤º°"¨ ~~~~ rules! ~~~~ ``"°º¤ø„¸
¸„ø¤º°"¨¸„ø¤º°"¨¨"°º¤ø„¸¨"°º¤ø

Relacionado con ¿cual fue tu último pecad windowsero?

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 3 usuarios y 20 invitados en línea.

Usuarios en línea