Portal hispano de Kubuntu

Wine permite accesos de teclado para KDE. No los reserva para el juego.

Usando wine para jugar World Of Warcraft (en adelante WoW), se requieren de muchas combinaciones de teclado para agilizar los ataques y hechizos. Pero hay combinaciones, como por ejemplo CTRL + F1, F2, F3, F4, para cambiar de escritorios, que no puedo usar en el juego.

Una vez probé Cedega, y allí todo el teclado estaba reservado al juego, ¿podemos hacer algo así con WoW en wine? y de lograrlo, ¿habrá manera de minimizar el juego sin necesidad de cerrarlo?

Esto lo pregunto porque con HARDY HERON hay una combinación de teclado que no me funciona y no está asignada en kcontrol a nada, simplemente dejó de funcionar... :( (Era algo sumamente importante).

Se agradece toda la ayuda posible. Gracias.

°º¤ø„¸¨"°º¤ø„¸¸„ø¤º°"¨¸„ø¤º°"¨
¨"°º¤ø„¸ Kubuntu ¸„ø¤º°"¨
¸„ø¤º°"¨ ~~~~ rules! ~~~~ ``"°º¤ø„¸
¸„ø¤º°"¨¸„ø¤º°"¨¨"°º¤ø„¸¨"°º¤ø

Siento que esto no vaya a solucionar tu problema más que probablemente, pero haber si al menos otros usuarios se animan y te echan una mano.
Siento no poder hacer más, Alan.

http://www.ibiblio.org/sinner/Steel/linux_es.html

# ¿El Teclado no responde? Posiblemente tienes configurado el WINE con la opción "Managed" = "Y". Asegúrate que está configurado de forma que esté deshabilitada, es decir, que su valor sea "N". También assegurate que la opción "Desktop = "640x480" está comentada, es decir, que esta línea empiece con un 'punto-y-coma'.
# Más sobre problemas con el teclado Si durante la ejecución del juego te das cuenta que el juego no responde a tus órdenes con el teclado, revisa los valores de la opción "UseDGA". Utiliza este valor para la opción "UseDGA" = "N". (Gracias a Stephen Howard un "Steel Commander", por enviar esta información).
# Si mientras juegas te encuentras con problemas de funcionamiento del teclado o del Mouse, siempre puedes volver a la ventana de terminal (Konsole, aterm...) con Alt-Tab y apretar Ctrl-C para finalizar el juego y, después, da la órden, en la mismaa terminal, "killall -9 wine" para asegurarte que paras todos los procesos de WINE. Ahora, revisa lo que dice en esta ventana de terminal para saber qué ha pasado.
# Si nada de ésto resuelve tus problemas, por favor, contacta conmigo via e-mail. Haré los posibles para ayudarte.

Relacionado con Wine permite accesos de teclado para KDE. No los reserva para el juego.

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 5 usuarios y 23 invitados en línea.