"Truco" copiar-pegar rápido

Buenas a tod@s:

No se si ya lo sabíais o no, pero yo lo encontré ayer navegando por ahí y como mínimo es interesante.

Para copiar una palabra hay que seleccionarla con el botón izquierdo del ratón (la palabra entera) y para pegarla, simplemente pulsando los dos botones del ratón a la vez.

Simple y rápido.

Ya me contaréis.

Saludossss.

Un viejo truco eso =P.
A mi me funciona seleccionando con el ratón y pulsando la rueda del botón central.
Otro truco viejo que imagino conocéis es pulsar el tabulador cuando estas escribiendo en consola. Tras escribir una o dos letras (y siempre que no exista otra ruta que empiece igual) te rellenará el resto de la ruta.
Nos leemos,

Es un viejo truco del mundo linux.
Te voy a sorprender quizás mas:
- Como bien dice NeoRaist si tienes botón central o rueda de ratón, pulsándola te lo pega.
- Puedes hacerlo entre aplicaciones diferentes.
- No hace falta seleccionarlo con el ratón pinchando y seleccionando la palabra, con hacer un doble click con el botón izquierdo sobre la palabra (ip o lo que sea) te la selecciona automáticamente.
- Si haces triple click, te selecciona la línea entera.

Prúebalo y verás que rápido andas cortando y pegando. Te partirás de risa de lo primitivo que te parecerá eso del siglo pasado del copi-paste de otros Sistemas Operativos...

Jejee, ya conocia ese truquito, me lo enseñaron ayer :P , y con el boton central del mouse.
Tambien es muy bueno el del tab, simplifica muchisimas cosas.
Saludos.
Phyro.

erlguta escribió:

Es un viejo truco del mundo linux.
Te voy a sorprender quizás mas:
- Como bien dice NeoRaist si tienes botón central o rueda de ratón, pulsándola te lo pega.
- Puedes hacerlo entre aplicaciones diferentes.
- No hace falta seleccionarlo con el ratón pinchando y seleccionando la palabra, con hacer un doble click con el botón izquierdo sobre la palabra (ip o lo que sea) te la selecciona automáticamente.
- Si haces triple click, te selecciona la línea entera.

Prúebalo y verás que rápido andas cortando y pegando. Te partirás de risa de lo primitivo que te parecerá eso del siglo pasado del copi-paste de otros Sistemas Operativos...

Ese si esta bueno :P lo otros ya lo sabia a este no..

Aquí siempre aprendo algo, no conocía lo del triple click... muchas gracias, ahora solo falta que alguien nos diga como buscar en el historial de acciones en lugar de pasarlas una a una.