KDE 4.1 ya está aquí... No mires atrás

Gorobei escribió:

Hum, a mí navegando no, pero sí que se me cierra si hago lo siguiente:

-Paso a vista de columnas (por ejemplo Home)
-Voy a otro lugar de la lista (por ejemplo Raíz)
-Paso a vista de columnas
-Paso a vista de iconos
-Vuelvo a Home
-Paso a vista de iconos o detalles
-Dolphin se cierra solo

Pero esta vez no sale error ni nada, simplemente se cierra. Curioso...

También aprovecho para remarcar que este error sigue estando ahí, a pesar de todas las actualizaciones y de haber cambiado de versión de SO. ¿A alguien más le pasa?

KDE4 sólo está disponible en Hardy Heron (8.04) e Intrepid Ibex (8.10) si no me equivoco. Si tienes Kubuntu Feisty (7.04) me temo que no puedes instalar KDE 4. Entre otras cosas porque el repositorio en el que están los paquetes de KDE4, no está disponible para feisty.

Si tratas de instalarlo usando los repositorios de hardy es muy probable que tengas problemas de dependencias y el sistema se vuelva inestable o directamente sea inusable.

Saludos!

stalker escribió:

KDE4 sólo está disponible en Hardy Heron (8.04) e Intrepid Ibex (8.10) si no me equivoco. Si tienes Kubuntu Feisty (7.04) me temo que no puedes instalar KDE 4. Entre otras cosas porque el repositorio en el que están los paquetes de KDE4, no está disponible para feisty.

Si tratas de instalarlo usando los repositorios de hardy es muy probable que tengas problemas de dependencias y el sistema se vuelva inestable o directamente sea inusable.

Saludos!

Hola, asi que no se puede?, bah se puede pero por eso se ve los errores que se´producen... Que macana!!! que raro que no se pueda instalar kde4 en Kubuntu 7.04... O sea y no podria llevar mu Kubuntu 7.04 a 8.04 y ahi probar reinstalar kde4?. O quizá me convenga bajar la imagen de el nuevo kubuntu que ya lo debe traer por defecto... Tu que dices, que me convendria?

Gorobei escribió:

Si has instalado KDE4 teniendo ya KDE3 y dices que lo sigues viendo igual, lo más probable es que no hayas iniciado sesión con kde4. En la pantalla de login selecciona tipo de sesión kde4 (o algo parecido, ya no me acuerdo). Y si no me equivoco, tanto da si tienes la versión 7.04 u 8.04, tan sólo tienes que cambiar en la dirección del repositorio la palabra hardy por feisty (f, g, h... sí, feisty)

En la pantalla de login me aparece repetida dos veces la palabra KDE, pero ninguna de las dos dice si es el 4 o el 3. O sea tengo que andar adivinando. De todas maneras agradezco tu ayuda. Ahora que se que a la version 704 no deberia instalarle el kde4, lo voy a borrar completamente y voy a conseguir la ultima versión de Kubuntu y reinstalar. Saludos

Cuando cambias de versión, lo que se sugiere es que pases a la inmediatamente siguiente. Es decir, pasar de la 7.04 a la 7.10 y después, de la 7.10 a la 8.04, pero no pasar de la 7.04 a la 8.04 directamente.

Si puedes hacer una instalación limpia, en lugar de actualizar, mejor.

Cuando yo tenía los 2 escritorios instalados en Kubuntu 8.04, en la pantalla de login podía elegir "KDE" (KDE 3.5.x) o "KDE4".

Saludos!

stalker escribió:

Cuando cambias de versión, lo que se sugiere es que pases a la inmediatamente siguiente. Es decir, pasar de la 7.04 a la 7.10 y después, de la 7.10 a la 8.04, pero no pasar de la 7.04 a la 8.04 directamente.

Si puedes hacer una instalación limpia, en lugar de actualizar, mejor.

Cuando yo tenía los 2 escritorios instalados en Kubuntu 8.04, en la pantalla de login podía elegir "KDE" (KDE 3.5.x) o "KDE4".

Saludos!

Gracias stalker, hoy me pondre a bajar la nueva versión. Nos vemos, saludos y gracias.