KDE 4.1 ya está aquí... No mires atrás

Ahhhh otra cosa: Stalker, muchas gracias por la información, cuando me sienta listo haré el salto, que estén bien, Ciao

Hola. Yo con la 4.1 sigo sin poder crear una carpeta de forma grafica (ni con Dolphin ni con Konkeror): Create New -> Enlace dispositivo. Además de esto, según los elementos de plasma que quiera poner en el escritorio, me sale un icono negro que no es lo que se supone que debería ser. Yo hasta que no arreglen cosas tan basicas me quedo en kde 3.

Saludos.

Para crear una carpeta en Dolphin:
Clic derecho en la barra de herramientas -> Configurar las barras de herramientas
En la ventana que se muestra, buscar en Acciones disponibles "Create a folder..." seleccionarlo y pinchar en la flechita derecha.

Una vez añadido, siempre que se quiera crear una carpeta tan sólo tendremos que pinchar en el icono que hemos añadido en la barra de herramientas.

PD: Esto lo encontré de chiripa calentándome la cabeza....

cheesygrin Muchas gracias, pues igual me quedo en kde 4 y todo... Es que antes sin poder crear carpetas pues como que era un poco royo. Saludos

Oye, pues que añadiendo kdeplasma-addons, ya he puesto los gadgets guapos que me interesaban... definitivamente me quedo en kde 4. Saludos.

Pues yo llevo ya varios meses utilizando kde4 como default, y no me puedo quejar, mas bien lo que hago es reportar bugs, quejarme simplemente por el hecho de hacerlo no siento que sea de mucha ayuda en una comunidad en donde la ayuda es lo primordial.

Por otro lado la KDE4 seguira con problemas y varios errores, pero se pide su apoyo a todos ustedes que puedan tener sus 2 versiones y quiza utilizar la kde4 para enviar reportes de bugs. De seguro ya pulieron la mayoria de los que se han enviado pero cuantos de ustedes no ha enviado sus bugs??? y nada mas tienen un problema y se regresan a la version anterior.

No se cuanto llevan usando KDE3 pero tambien sufria de los mismo problemas en sus inicios del cambio de kde2 a kde3.

Pero en horabuena, cada día se mejoran aspectos del sistema en kde4, las librerias de QT4 son mejores en muchos aspectos a QT3 pero falta generar nuevas ideas de programas para el usuario =).

Ahora llegando a casa lo instalo y a probar. razz

Ese problema se lleva arrastrando desde... las primeras betas de KDE4.1 el problema reside en la barra de información, que cuelga el programa entero al pasar por encima de ciertos archivos de video. La única forma de evitarlo es, intentando no tocar esos archivos, o quitando la barra de información.

Buenas,
¿Os pasa que se cuelga Dolphin en el nuevo modo ventanas divididas? A mí me ocurre cada vez que avanzo unas 4 carpetas y luego retrocedo por las mismas, al llegar al directorio home. No se si es un problema mío o un bug. También me desaparece el menú K tras reiniciar la sesión después de haber modificado el tamaño del panel inferior.

Noto que hasta ahora solo van quejas de KDE 4.1.x, esperaré un rato más hasta una versión más estable, ya que no quiero cambiarme hasta estar totalmente seguro del cambio, que estés bien, seguiré leyendo comentarios, muchas gracias, Ciao