Portal hispano de Kubuntu

¿Cómo puedo aumentar el número de escritorios múltiples?

bueno, quisiera empezar diciendo que me costo demasiado tiempo y esfuerzo pero alfin logre confugurar el compiz fusion con el nuevo kubuntu 8.04, eso si me toco instarl los dirvesr de nvidia usando el programa que es llama envy, lo recomiendo me ayudo mucho con lo de la resolucoin que no cambiaba, ahora mi problema es que no he podido tener mas de un escritorio, y quiere tener por lo mesno 4, cada que le doy en configurar escirtorio, le pongo que sean 4, le doy acpetar, pero al instante no passa nada no lo hace, con el cubo de compiz si tengo 4 caras visiles, pero en realidad solo hay un escritoio , si alguien me puede ayudar seria estaria muy agradecidp

Por favor, lee las Normas del foro.

4. Escribe títulos descriptivos
5. Escribe con propiedad

Título editado.

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el banner

Busca bien antes de preguntar. Este problema esta resuelto infinidad de veces en el foro.
http://www.kubuntu-es.org/search/node/escritorios+cubo
http://www.kubuntu-es.org/foro/200806/no-puedo-poner-cuatro-escritorios-...

Y demás enlaces que encontrarás si buscas.
Nos leemos,

NeoRaist Majere
ネオライスッ トマヘレ

El conocimiento es poder

Lo que quieres parece que no se puede hacer, al menos en el foro no he encontrado nadie que diga como hacerlo y desde luego compiz no te deja cambiar el número de escritorios de KDE, solo los escritorios virtuales. Por curiosidad he cambiado a desktop wall pero tampoco lo permite.
Por cierto ¿el programa envy es envyng-qt en los repositorios?, parece interesante.
Saludos

Relacionado con ¿Cómo puedo aumentar el número de escritorios múltiples?

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Cómo conociste GNU/Linux?
A través de Internet(buscando webs y google)Esta opción es para cuando nadie te lo recomendo!
38%
Amigos o parientes que lo usan o recomiendan.
37%
Radio
0%
TV
0%
Diarios/Revistas
8%
Por un festival de software libre o Install-Fest
4%
Otros(Especificar)
12%
Total de votos: 452

En este momento hay 2 usuarios y 12 invitados en línea.

Usuarios en línea