Tu cumpleaños

shaola escribió:
stalker escribió:

Ya está editada la primera página.... mira que me dais trabajo... wink bigsmile

Pero si te has olvidado de mi!!! cry

shaola escribió:

Stalker puede, pero es un currelo.... no sé si le apetecerá jijijiji. El mío, que no recuerdo si lo he puesto es el 19 de abril..

Ya te he puesto... se me pasó shamed shamed

Por cierto, le he dado formato de tabla porque en un principio pensaba que se vería mejor, pero no sé si me acaba de gustar cómo queda. De momento no he borrado el formato viejo por si preferís que lo deje como estaba. Y si quereis que lo dejemos en el wiki... por mi no hay ningún problema.

Cualquier otro error que veais, decídmelo!! wink

Saludos!!

A mi tambien me parece que antes quedaba mejor. ¿Lo de la wiki es decision nuestra? ¿crees que Ariel tendría algo que decir? Estaría bien adelantarnos y poder hacer algo "nuestro" que luego se trasladara a esDebian por primera vez y marcarnos un tanto.

Ademas el tema de ponerlo en la wiki te descargaría de trabajo si aumentamos mucho los usuarios (que por cierto ya somos mas de 3500 si no me equivoco).

EDITO. mas de 3500 que me habia pasado por mil!

shaola escribió:

A mi tambien me parece que antes quedaba mejor. ¿Lo de la wiki es decision nuestra? ¿crees que Ariel tendría algo que decir? Estaría bien adelantarnos y poder hacer algo "nuestro" que luego se trasladara a esDebian por primera vez y marcarnos un tanto.

Ademas el tema de ponerlo en la wiki te descargaría de trabajo si aumentamos mucho los usuarios (que por cierto ya somos mas de 3500 si no me equivoco).

Pues ahora que lo dices... quizás lo mejor sería dejar el wiki para "temas serios" exclusivamente, para no fomentar un mal uso del wiki...

stalker escribió:
shaola escribió:

Pues ahora que lo dices... quizás lo mejor sería dejar el wiki para "temas serios" exclusivamente, para no fomentar un mal uso del wiki...

Tienes razón. No se si se podría habilitar la edicion en ese primer post para los usuarios registrados, si no ya sabes lo que te va a tocar... cheesygrin

Ohh! Gracias gran stalker por hacer este trabajo!! pray wink

Bueno resulta que XD yo tengo otro usuario a nombre de Bibi que hace tieeempo que me hice! pero ya no me acuerdo de la contraseña, asi que esa cuenta esta abandonada, pero ya postee mi fecha de nacimiento y ya estoy en la lista xD

25 de Mayo de 2009 --> 20 años! cry cry cry cry cry

Bibiana escribió:

Bueno resulta que XD yo tengo otro usuario a nombre de Bibi que hace tieeempo que me hice! pero ya no me acuerdo de la contraseña, asi que esa cuenta esta abandonada, pero ya postee mi fecha de nacimiento y ya estoy en la lista xD

25 de Mayo de 2009 --> 20 años! cry cry cry cry cry

Estas joven xD nosotros somos mas matu, el Pollo Anarquista es el mas joven de los que se la pasa aqui metido xD

17 añazos!
Soy un crack! Cuando os jubiléis, aquí seguiré yo para relevaros! matu meparto

EDITO: Yo y bibiana, que solo tiene dos años más! smile

Anarcxpoll escribió:

17 añazos!
Soy un crack! Cuando os jubiléis, aquí seguiré yo para relevaros! matu meparto

EDITO: Yo y bibiana, que solo tiene dos años más! smile

Relevarnos no, para cuidarnos xD, instalarnos las ultimas distribuciones que nosotros usemos, tener nuestros compus de punta siempre todo bien configurado cosa que no tengamos que esforzarnos muhco xD.

Yo ya estoy hecha una viejecita!

Tendras que seguir tu Pollo anarquista :P