Propongo tener una opcion para agregar usuarios como amigos
Posted on: 7 Junio, 2008 - 20:47 Propongo tener una opcion para agregar usuarios como amigos
Hola camaradas!. Vuelvo a la carga de nuevo, esta vez propongo tener una opcion para agregar usuarios como amigos, y desde una opcion de nuestro menu, podamos ver su estado y mandarnos mensajes directamente.
¿Que opinan?.
Un saludo!.
"No te rindas, sigue adelante... intentalo, insiste.... y cuando creas que no puedas mas, recuerda que no estas solo."
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 221 lecturas

Linux User 105931 (X)ubuntu User 11293
Te sale regaño:
Titulo editado por: Besembel
Por favor lee las normas en:
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro
4. Escribe títulos descriptivos
Cómo hacer preguntas de manera inteligente.. Lee las Normas del Foro.
Licenciado en todo
Esa funcionalidad esta en desarrollo y prueba, asi que cuando la tengamos listo lo publicaremos, sera una gran mejora.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
Madre mia este xaval es una bomba...
Pues en mi modesta opinion,en los foros deberia haber mas gente como Bokubu,es de la clase de gente que hace que un foro no se convierta un sitio frio en el que uno se limita a hacer sus preguntas,esperar a que se las respondan y pirarse hasta el siguiente problema
Yo apoyo esta propuesta como apoye otra que hizo ya que me parecen geniales
En primer lugar, perdón por lo del título besembel, no he estado atento ha eso.
En segundo lugar, Kaneda!, tendras que convertirte en mi aliado estrategico, porque estamos creando escuela, jeje. No enserio, la verdad es que tambien hace falta más gente como tu, porque por muchas ideas que propongas, si la gente no se mueve y da su opinion sobre ellas... de poco sirven.
Asi que os animo a todos a postear vuestras ideas, por muy absurdas que parezcan, porque quizas esa idea que crees que no se puede coger por ningun lado, alguien la pueda aprovechar, darle otra vuelta de tuerca, y en conjunto, sacar una idea genial de la fusión de eso que parecia tan inservible.
Saludos camaradas!.
"No te rindas, sigue adelante... intentalo, insiste.... y cuando creas que no puedas mas, recuerda que no estas solo."
En primer lugar, perdón por lo del título besembel, no he estado atento ha eso.
En segundo lugar, Kaneda!, tendras que convertirte en mi aliado estrategico, porque estamos creando escuela, jeje. No enserio, la verdad es que tambien hace falta más gente como tu, porque por muchas ideas que propongas, si la gente no se mueve y da su opinion sobre ellas... de poco sirven.
Asi que os animo a todos a postear vuestras ideas, por muy absurdas que parezcan, porque quizas esa idea que crees que no se puede coger por ningun lado, alguien la pueda aprovechar, darle otra vuelta de tuerca, y en conjunto, sacar una idea genial de la fusión de eso que parecia tan inservible.
Saludos camaradas!.
Tu aliado??de lujo!
En primerisimo lugar creo que aqui deberiamos ser aliados todos,como dice Bokubu;...Camaradas...Tenemos que unir nuestras fuerzas independientemente nos guste kubuntu,ubuntu,debian,suse o la madre que los pario Somos una minoria de minorias,nuestro enemigo no es microsoft,es la ignorancia!! luchemos y libertaaaaaaaaaaaad!!
Linus Wallace
pd:no se que hice anoche para que me levante esta mañana asi...
Vaya Kaneda! eres la versión linux de la pasionaria!. XD.
Saludos!.
Bokubu tu tambien tienes algo de eso ,no lo niegues jejeje
Mas bien soy la version linux alcoholica
¿Porque lo de alcoholica?, ¿achacas tus contestaciones a un estado de embriaguez?, Jeje.
Un saludo camarada!.
Veras bokubu respecto a tu ultima pregunta pues en parte si,¿por que no?o nunca le as tocado una teta a una amiga que estaba buena con la excusa de que llevabas una copa de mas y que nunca se la hubieras tocado a menos que llevaras una copa de mass o por ejemplo le hubieras pedido para salir a esa chica que te gusta tanto si no hubieras llevado una copa de mass.
Respecto a las pasiones,si,el soft libre es una de mis pasiones como muchos usuarios del soft libre,la pasion es algo innato en el ser humano,en parte por eso existen tantos usuarios de soft libre,por que despierta pasiones.Gracias a la pasion de los desarrolladores,creadores,creadores de esta idea ahora mismo no existiria el soft libre te lo aseguro,gran parte de esos desarrolladores si hubieran tenido carencia de pasion ahora trabajarian en empresas de soft privativo.Sin pasion todo esto no existiria,nisiquiera tu...o crees que sin la pasion de tus padres acaso existirias...
saludos
Linux User 105931 (X)ubuntu User 11293
Cuidado con las pasiones: no sea que se suban.
Cómo hacer preguntas de manera inteligente.. Lee las Normas del Foro.
hay que evitar el postear con cierto grado alcolico en la sangre.... Salud!!!
Jajaja, enrealidad yo fui engendrado en una probeta, en la clase de quimica de unos chavalitos de la universidad de Standfor, me dejaron por ahi arrinconado hasta que estube madurito, XD .
Respecto a lo del alcohol, siento decirte que no bebo, y que he echo todas esas cosas por
en un estado perfectamente normal, solo que salir airoso de la situación fue un poco mas
complicado, jejeje, pero no contaban con mi astucia!. XD.
Saludos comp's!.