Manual Kubuntu

Hola hace poco hice un manual de kubuntu para mi hermano ya que lo convenci para que se instalara linux.
La verdad es que soy muy nuevo y llevo muy poco tiempo con esto y supongo que habra gente que no le guste,hay que tener en cuenta que este es un manual que hice en principio para el y para novatos.
Pero hoy e tenido la idea de colgarlo y asi lo he hecho.
Espero que os guste
http://rapidshare.de/files/39630170/Manual_kubuntu.pdf.html
Perdonad alguna de las barbaridades y obscenidades que he escrito.
Decirme cosas si el enlace va bien,zankiu

Administradores acabo de darme cuenta que hay una seccion para manuales o guias kubuntu en Instalacion/actualizacion si lo creeis conveniente mover el post alli,sorry

Instalacion/actualizacion es para resolver problemas de ese tipo, vamos a dejarlo aquí a menos que lo edites y lo coloques en el wiki.
Si lo pones en el wiki tiene que ser como texto, no como descarga de rapidshare.

Veremos el manual ;) .
Phyro.

Edit: OT: Ese rapidshare es raro :S . No es el original.

phyro escribió:

Veremos el manual ;) .
Phyro.

Gracias de corazon Phyro,has salvado el post y mi autoestima ;-)

Kaneda escribió:
phyro escribió:

Veremos el manual ;) .
Phyro.

Gracias de corazon Phyro,has salvado el post y mi autoestima ;-)

No entendi :S . XD.
Phyro.

Me preocuaba que nadie descubriera mi gran aportacion universal jojojojo

¡Pues está bastante bien! Muy actualizado, empieza desde lo más básico (descargar la imagen .iso y grabarla en un CD), hay muchas imágenes que ayudan a entender lo que se explica, toca los problemas más normales que se encuentra todo el que acaba de instalar Kubuntu (no escuchar MP3, etc), etc.

De momento sólo lo he ojeado pero tiene buena pinta smile

Gracias por el aporte.

Stalker gracias por tu comentario ;-),si fueras una tia te daba un beso en los morros y si estabas buena pos...
No hace mucho lo ojee y vi unos cuantos fallos,si lo veis de utilidad puedo volverlo a editar y eso si mas seriamente por que vaya tela...

phyro escribió:

Veremos el manual ;) .
Phyro.

Es la nueva cara de RapidShare, che!

Ah...y buenisimo el tuto eh, va a servirle de mucho a varias personas!

Xiao escribió:
phyro escribió:

Veremos el manual ;) .
Phyro.

Es la nueva cara de RapidShare, che!

Ah...y buenisimo el tuto eh, va a servirle de mucho a varias personas!

No, porque el rapidshare.com tiene esa nueva interfaz, y el rapidshare.de (de donde sale ese archivo) tiene la vieja interfaz del .com pero algo modificada.
Saludos.
Phyro.