Compiz Fusion + Ventanas visibles
Posted on: 29 Junio, 2008 - 09:59 Compiz Fusion + Ventanas visibles
Resulta que tengo Compiz Fusion al 100% cumpliendo con su funcion, es solo que me gustaria hacer lo siguiente: trabajo con las 4 caras del cubo, y en todas aparecen todas las ventanas abiertas, me gustaria que se vieran solo las ventanas abiertas para cada escritorio.
Ejemplo: En el escritorio 1 tengo abierto firefox, en el escritorio 2 Kwrite y la consola, en el escritorio 3 amarok, en el escritorio 4 nada.
Como hago para cuando me pase al escritorio 4 no aparescan firefox,Kwrite,la consola y amarok, en el panel inferior...y solo cuando cambie al escritorio donde se encuentran?
Me explico o me enredé...xD
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 238 lecturas

Hola
Yo creo que no se puede hacer lo que tú quieres, pero sólo lo creo...
En opciones generales/tamaño de escritorio, el campo "número de escritorios" es igual a 1 cuando tienes el cubo activado.
El número de escritorios virtuales es distinto de 1, pero sólo tienes 1 escritorio real.
De todas formas, puede que me equivoque...
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki
Gracias por tu pronta respuesta, parece que mis intenciones no son claras del todo...
No pretendo tener "mas escritorios" lo que yo quiero es que en cada uno de los que tengo (siendo virtuales, supongo) sean visibles solo las aplicaciones que tenga abiertas para dicho escritorio.
Hace aproximadamente 6 meses cuando tenia instalado Pclinux Os, lo hice, por casualidad, al moverle en las opciones de Compiz Manager, ahora me gustaria tenerlo otra vez pero no recuerdo como lo hice, el escritorio de KDE4 trae una opcion para mostrar las ventanas tal como les comento, desde las opciones del panel del menu principal.
El escritorio de KDE4 trae una opcion para mostrar las ventanas tal como les comento, desde las opciones del panel del menu principal.
http://img206.imageshack.us/my.php?image=snapshotkde4taskfortheczv0.png
http://img258.imageshack.us/my.php?image=snapshotkde4taskforthectv1.png
Si se fijan, en esa foto hay dos escritorios, en el primero, abierto "Task Manager Settings"(desde hay se activa la opcion que les comento que me gustaria, pero yo la quiero en KDE3) y una terminal; en el segundo, abierto tengo firefox, pero no se ve hasta que cambio de escritorio, y viceversa.
Yo tenia una configuracion asi en KDE3, ahora no recuerdo como, alguien me dice como hacerlo?
Creo que no importa ya, este 29 de Julio sale KDE4 y sin duda me cambio para haya...jeje xD
パイロ(pronunciado :P)
Creo que no importa ya, este 29 de Julio sale KDE4 y sin duda me cambio para haya...jeje xD
Che, no es esto?.
http://www.kubuntu-es.org/foro/200806/ver-cada-aplicacion-escritorio
Saludos.
Phyro.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
Yo tengo el mismo problema, ya lo resolviste?.
Cuando se activa compiz con el cubo, hay que activar los escritorios virtuales y no se pueden aumentar los escritorios "reales" quedando solo 1 escritorio "real", por esto no se puede cambiar la opción "Configuración del panel/barra de tareas/Mostrar ventanas de todos los escritorios"
Alguien sabe como solucionar esto?