Webcam Genius Slim 320 Sin drivers
Bueno, acá voy. Hace desde la distro 5.10 que vengo con este problema. No puedo hacer andar mi webcam Genius Slim 320. He googleado mucho y me he encontrado con http://mxhaard.free.fr/download.html
que se supone que de ahí consigo un driver generico, pero dirigiéndome a la lista de hardware soportado, me encuentro que no esta el dichoso dispositivo. He seguido el manual que tiene también el archivo a descargar (gspcav1-20071224.tar.gz) pero no me da resultado. he seguido googleando y me encuentro con muchas formas de hacerlo (http://www.preguntaslinux.org/instalar-videocam-genius-solucionado-t-247... por nombrar alguno), pero ninguna me da resultado. Si por casualidad alguno tiene una slim 320 y logro hacerla andar o en todo caso, alguno me quiere echar una mano, le doy las gracias.
"El software es como el sexo: es mejor cuando es gratis" - Linus Torvalds
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 215 lecturas
Ingresa a Kubuntu-es
|
Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas. Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar. |
Como miembro puedes:
|

Amigo desde hace mucho tiempo también tengo el mismo problema y justamente con el mismo modelo de webcam! Creo que el equipo de desarrollo de k-ubuntu aun no dan soporte a este modelo de webcam! Creo que "por ahora" solo nos queda esperar!
Primero te ignoran, después se burlan de ti, luego te atacan, entonces ganas!
Slim320 es posible que no sea compatible con linux, es lo ue me ha dado vuelta por la cabeza desde algo que lei en un foro por alla, de un sujeto que se resigno porque la cam parecia que solo era compatible on Windows (que en lo personal, me parece imposible, hardware creo que existe solo compatible con PC o no compatible y ya) Y esperaremos, hermano del dolor
Es Genius quièn no da soporte. Sucede lo mismo con sus escaners. Asì que atentos al adquirir cualquier producto de esta empresa.
saludos
Es Genius quièn no da soporte. Sucede lo mismo con sus escaners. Asì que atentos al adquirir cualquier producto de esta empresa.
saludos
Si, es cierto, porque en su web para bajar drivers, linux no aparece en ningun producto. Pense que mandar un mail para pedir, o en el mejor de los casos, exigir drivers, si mal no tengo entendido, es una obligacion que ellos den soporte por los productos que venden y lo logico es que existan esos drivers para linux. Decime si estoy en lo correcto, asi me dispongo a escribir ese mail, porque si estoy equivocado, bueno, a llorar al rincon.