Portal hispano de Kubuntu

Ver archivos wmv

Hola, tengo la nueva versión de Kubuntu y tengo instalado Totem, Vlc y las librerias ffmpeg y los codecs win32 y no soy capaz de ver los dichosos archivos de wmv. Cuando intento verlos me sale como si estuviese encriptado y me salen dos mensajes, que dicen:

1º:Plugin Error

Unable to activate plugin Media Player media Keys

2º: An error occurred

The playback of this movie requires a Advanced Streaming Format (ASF) demuxer plugin which is not installed.

Ya miré por internet y lei varios foros y he seguido varios procedimientos que recomendaban, pero nada siguo sin poder verlo.

Si me podeis ayudar gracias y si no tambien.

La Libertad es la posibilidad de elegir.

Algunos archivos wmv requieren una contraseña o un codec especial para poder reproducirse.

Obviamente, el codec/contraseña es de pago y solo esta disponible para el Windows Media Player.

"Tengo la nueva versión de Kubuntu y tengo instalado Totem, Vlc y las librerías ffmpeg y los codecs win32 y no soy capaz de ver los dichosos archivos de wmv".
Los codecs w32 y toda clase de plugins se instalan de forma automática en el momento de descargar las actualizaciones recomendadas(administrar repositorios), lo de instalar esta serie de cosas manualmente pasó a la historia.Por lo tanto has manipulado algún paquete o no has instalado de forma correcta el sistema.
Desde la versión 7.04 es un problema inexistente y estamos en hardy 8.04. Te aseguro que reproduzco los wmv sin problemas desde hace mucho.
De todas formas si quieres instalar los restricted extras ve a añadir eliminar programas y busca kubuntu restricted e instalalo.
Saludos

una pregunta màs...¿ puedes reproducir estos archivos con Kaffeine?

Gracias por vuestra rapida respuesta.
A tu pregunta Kar te diré que Kaffeine tampoco me permite reproducir los archivos.
Tambien os puedo comentar que hice una instalación limpia desde un CD, formateando el disco duro (la Partición /).
Puede ser que estos dos archivos que bajé de internet tengan clave, pero me parece raro, de todas formas y para comprobarlo intentaré bajar otro archivo y a ver lo que pase.
Ya os contaré

ludova escribió:

Puede ser que estos dos archivos que bajé de internet tengan clave, pero me parece raro, de todas formas y para comprobarlo intentaré bajar otro archivo y a ver lo que pase.
Ya os contaré

Curioso los demás archivos que bajé me funcionan como todo el kubuntu, "a la perfección"
Tenias razón estaban protegidos con una contraseña, yo no me di cuenta porque no preguntaba nada y normalmente si que piden una contraseña cuando vinen protegidos.
Siento que hallais perdido el tiempo por mi culpa y encima por un error mio.
Gracias

Nunca te acostaràs sin saber una cosa màs... archivos de media player protegidos... silenced

Kar, lo más curioso para mi por lo menos, es que no pidan la contraseña cuando se quieren abrir. A lo mejor es un tipo de encriptación personal que se abre con una llave especifica que te darán por pago o de otra manera.

Ingresa a Kubuntu-es

Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas.

Registrarse

Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar.

Como miembro puedes:

• Ingresar nuevos temas y comentarios en el foro.
  • Enviar mensajes privados a otros usuarios.
  • Suscribirte a notificaciones por email en temas de tu interes.

Inicio de sesión

Encuesta

¿Cómo conociste GNU/Linux?
A través de Internet(buscando webs y google)Esta opción es para cuando nadie te lo recomendo!
38%
Amigos o parientes que lo usan o recomiendan.
40%
Radio
0%
TV
1%
Diarios/Revistas
8%
Por un festival de software libre o Install-Fest
3%
Otros(Especificar)
10%
Total de votos: 143

En este momento hay 0 usuarios y 8 invitados en línea.