Portal hispano de Kubuntu

Saludo de mecdem

Hola, amigos kubunteros.
Con este saludo me inicio en el uso de un foro de consultas.

Me parece que he visto por algún lado el "Manual de Urbanidad y Buenas Maneras" :-) del foro. Pero no lo encuentro ahora. Intenté diversas palabras y frases claves en el buscador, sin éxito: o ningún resultado o una larga ristra de temas ajenos a la consulta. Como quisiera tener la certeza de respetar las normas del foro, mi primer pedido de ayuda, entonces, es:
Por favor, indicarme dónde están las normas de conducta del foro.
Gracias anticipadas.

Soy usuaria de software libre, pero como "no informática", me encuentro muchas veces con que no sé solucionar problemas que los expertos resuelven escribiendo palabras cabalísticas sobre un plano misterioso y mágico al que llaman "consola".

He usado Mandriva y hace muy poco he migrado a Kubuntu. Me gustaba aquella distribución, pero como por este lado del planeta (Argentina) los usuarios de Mandriva no son tantos como en Ubuntu-Kubuntu, a la hora de consultar problemas me encontraba con que escaseaban tanto los foros de apoyo al usuario novel cuanto expertos buenos conocedores de Mandriva.

Hasta ahora las instalaciones y puesta a punto del sistema operativo en mis compus las han hecho los que saben. Pero considero llegado el momento en que yo empiece a conducirme como buena "linuxera", resolviendo por mí misma los problemas con que me encuentre. Así que ya me estoy yendo a postear consultas en el lugar apropiado. Espero saber preguntar, y no dudo de que hallaré las respuestas buscadas. Ojalá pueda yo aportar alguna vez ayuda, que siempre habrá alguien más novato a quien dar una mano.

Muchas gracias a los moderadores y colaboradores que dan su tiempo y sus saberes para que otros podamos avanzar.

mecdem

Bienvenida, lo primero decirte que el foro esta comenzando y aun quedan muxchas cosas por perfeccionar y hacer entre ellas las normas que no existen. Te comento que el sistema de busqueda es nulo y esta a expensas de que algun moderador lo solucione. Por el resto si lo que quieres saber utilizar es Kubuntu has dado con el lugar ideal, pues solo tendras que poner tus dudas por sencillas que sean, y se te ayudara en la medida de lo posible.

Tranquila todos tuvimos una primera vez en este mundo, y ademas incluso los mas expertos entre los que no me incluyo de echo me considero novato siempre tiene cosas que aprender asique traquila, con el paso del tiempo sabras mas.

Nada mas un saludo.

sudo rm -r ./religion

Hola mecdem, bienvenida!

Como dice Shiro_himura, aún no hay unas normas del foro. Mientras tanto, creo que basta con la educación, el respeto y el sentido común... wink

El sistema de búsqueda ha sido mejorado recientemente por Ariel y ya debería funcionar de forma correcta. No obstante, si ves que no es así, haznoslo saber!

Saludos!

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el banner

Hola mecdem

Ante todo bienvenida al mundo Linux, y también a Kde , espero que aquí encuentres, a los amigo/as, que con sus años de experiencia, (no sin dolores de cabeza) te puedan ayudar en lo que haga falta, por mi parte solo decirte que en lo que en mi conocimiento esté puedes contar conmigo

Un Saludo

Kebi

// Alguién dijo: "el que no sabe pregunta"//

Linux user : #445859

Gracias por la bienvenida.

Conjeturo, entonces, que debo de haber visto normas en el foro de Ubuntu.
Usaré, como bien dice Stalker, la educación, el respeto y el sentido común, que suelen dar buenos resultados :-).

Ya he dejado mi primera consulta en Instalación/Actualización.
Ustedes, por favor, me dirán si es excesivamente larga, o está bien que aporte todo lo más posible para que quien responda pueda entender bien en qué punto estoy.

Saludos.

mecdem

Como te diran todos bienvenid@, y no te preocupes, hechando a perder se aprende, y si no hechas a perder tu sistema un par de veces y lo reparas unas 50 veces, no te sentiras agusto, creeme :P

Pero en fin no te asustes de moverle a el sistema, suerte y bienvenida.

P.D. Apenas y si soy un novatillo, asi que si puedo ayudo.

Hola y Bienvenida a la comunidad Kubuntu-es. No sé si sos la primera mujer o hay mas y no me di cuenta :D, pero buep...
Espero que desde ya las estés pasando bien por acá, no dudes en plantear tus dudas, que como dijeron por arriba, por mas pequeñas que sean, recibiras la ayuda necesaria.
Saludos

"Your enemy will pretend to be your best friend."

Ingresa a Kubuntu-es

Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas.

Registrarse

Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar.

Como miembro puedes:

• Ingresar nuevos temas y comentarios en el foro.
  • Enviar mensajes privados a otros usuarios.
  • Suscribirte a notificaciones por email en temas de tu interes.

Inicio de sesión

Encuesta

¿Cómo conociste GNU/Linux?
A través de Internet(buscando webs y google)Esta opción es para cuando nadie te lo recomendo!
38%
Amigos o parientes que lo usan o recomiendan.
40%
Radio
0%
TV
1%
Diarios/Revistas
8%
Por un festival de software libre o Install-Fest
3%
Otros(Especificar)
10%
Total de votos: 143

En este momento hay 0 usuarios y 9 invitados en línea.