Portal hispano de Kubuntu

Propongo que desde aqui NO se de sopote WIN!!

Muy Buenas

He venido observando en post, etc, que se habla DEMASIADO, de otros OS, (particular win), propongo que como web KDE y Linuxera que es NO se soporte otro sistema operativo que no sea LINUX, POR FAVOR SEAMOS SERIOS !! (es UN LLAMAMIENTO A LA MINIMA COHERENCIA ) y no es que grite, es que quién quiera que se le aconseje sobre sistemas privativos que se busque foro adecuado google que no se si los habra, pero imagino que alguno habra, (aunque són tan raros.....)

Saludos

Kebi

// Alguién dijo: "el que no sabe pregunta"//

Linux user : #445859

Eso depende, hay usuarios que necesitan tener los dos OS instalados y en algún momento tener problemas. No se les puede negar la ayuda.

eso es verdad, pero yo creo que se refiere a problemas exclusivos de win me explico:

Si alguien llega diciendo que en win tiene tal y que no lo encuentra en linux pos claro que se le ayuda, si alguien tiene configurado algo en win y no sabe como hacerlo en linux se le ayuda, pero si uno reporta un problema de win no de linux no se le ayuda.

Eso es mi manera de verlo y de la manera que actuare

sudo rm -r ./religion

Por eso use la palabra "depende"

besembel escribió:

Por eso use la palabra "depende"

No era ni una reprimenda ni nada parecido mi post hacia el tuyo, simplemente era una explicación de lo que yo entendia a lo que se referia kebi xD

sudo rm -r ./religion

Hola

Efectivamente NO se puede negar ayuda en cuanto a LINUX nos referimos, en lo demas que le envien un correo a REDMON, que para eso es privativo..

Linux si otros NO!! si no cambiemos el nombre de la web...depués ya alla cada uno!!

Saludos

Kebi

No hay problema, tampoco mi intención fue que lo tomaras por ese lado, solo use "depende" para indicar que según el tipo de problema se ayuda o no.

kebi escribió:

Hola

Efectivamente NO se puede negar ayuda en cuanto a LINUX nos referimos, en lo demas que le envien un correo a REDMON, que para eso es privativo..

Linux si otros NO!! si no cambiemos el nombre de la web...depués ya alla cada uno!!

Saludos

Kebi

Tranquilidad ante todo, estoy de acuerdo pero no creo que sea como para cambiar el nombre de la web ni nada por el estilo, si alguien posteara problema de win supongo, por lo menos por mi parte, que nadie le contestaria y se acabo el problema, tambien los administradores deberian borrar estos post y listos.

De todas maneras no creo que llegue aqui mucha gente con dudas de win y si de kubuntu como es logico

sudo rm -r ./religion

Hola

Veo que estais todos conectados, una de las dos , o estais en zonas geograficas muy lejanas o parecemos (como es mi maso ) una pandilla de buos..si no esribo nada es pk me he dormido!!! :-)

Kebi

kebi escribió:

Hola

Veo que estais todos conectados, una de las dos , o estais en zonas geograficas muy lejanas o parecemos (como es mi maso ) una pandilla de buos..si no esribo nada es pk me he dormido!!! :-)

Kebi

Eso es spam spam spam xD, nada definitivamente soy un buho.

Mierda esto tambien es spam >_< xD

sudo rm -r ./religion

Como dicen por España. estoy del otro lado del charco, (Venezuela)

No sí "tranquilos" estamos, eso seguro,y entiendo las dudas de esos usuarios, pero que nos pregunten por Linux, ok!! lo ke puede reitero: lo que este en mi mano, pero que no me pregunten por algo que es de pago y ademas privativo.(Y encima en lo ke no creo)

Saludos

Kebi

Hola

Leches con razón andais despiertos, yo estoy tocando los pirineos..junto a francia!!

;)

Kebi

Yo lo uso en casa casi únicamente para juegos. pero en el trabajo lo uso mas, doy soporte a ambos sistemas.

kebi escribió:

Hola

Saludos

Kebi

Eso no es una actitud de filosofía GNU/Linux. Eso es una actitud de filosofía MIcrosoft, de negar el conocimiento, el aprendizaje, sobre lo que sea.
Evitemos eso, GNU/Linux no es solo un sistema operativo, es una filosofia y estilo de vida.
Phyro.

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

A cual de todos los comentarios te refieres ?, solo por curiosidad

Ingresa a Kubuntu-es

Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas.

Registrarse

Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar.

Como miembro puedes:

• Ingresar nuevos temas y comentarios en el foro.
  • Enviar mensajes privados a otros usuarios.
  • Suscribirte a notificaciones por email en temas de tu interes.

Inicio de sesión

Encuesta

¿Cómo conociste GNU/Linux?
A través de Internet(buscando webs y google)Esta opción es para cuando nadie te lo recomendo!
38%
Amigos o parientes que lo usan o recomiendan.
40%
Radio
0%
TV
1%
Diarios/Revistas
8%
Por un festival de software libre o Install-Fest
3%
Otros(Especificar)
10%
Total de votos: 143

En este momento hay 0 usuarios y 7 invitados en línea.