Presentación de Pablete
Hola a tod@s!
Otro pequeño Kubuntu ha llegado a este mundo, y como no podía ser de otro modo, me presento ante toda la comunidad de Kubuntu-es!
Mi nombre es Pablo y escribo desde Getxo, en Bizkaia (España).
Hasta hace una semana escasa era uno de tantos usuarios que mas o menos podíamos vivir con las perrerías que el inventito del Don Bill hacía con nuestros equipos... no podría definirme como insatisfecho, puesto que hasta hace no demasiado tiempo hacía un uso más bien doméstico de los recursos de mi equipo, pero sí "incomodo" que digamos según he venido necesitando hacer un uso más intensivo y profundo del mismo.
Y llegó el viernes de esta última semana, y fue cuando terminé dando un paso del que espero no arrepentirme nunca: me cargué de valor y monté en mi portatil la última distribución de Kubuntu a sugerencia de un colega de la facultad.
He de confesar que en ocasiones había mirado con recelo el mundo de linux, y del software libre en general por su carácter de alternativo, aparentemente sin varedad ni soporte,
pero reconozco que en los escasos 5 días que llevo en este nuevo mundo todos mis prejuicios no han dejado de caer unos tras otro a medida que voy descubriendo la dinámica y potencial de nuestro amigo.
A cada rato que investigo no dejo de sorprenderme y preguntarme por qué narices el mundo de la informatica no ha sido siempre así... en fin...
Desde agradeceros de antemano la bienvenida a este foro, y espero poder colaborar en lo posible con tod@s l@s compañer@s a medida que vaya madurando en todo esto!!
Salu2 !!!!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 62 lecturas
Ingresa a Kubuntu-es
|
Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas. Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar. |
Como miembro puedes:
|

Aprendiz de Kubuntu
Bienvenido, pasa y si tienes alguna duda no vaciles a la hora de preguntar que para eso estamos para ayudarnos entre todos. Me alegro que te decidieras y que con tus mismos ojos vieras lo que kubuntu y en definitiva linux puede hacer (y no sabes lo que te queda), ojala hubiera mas gente como tu que dejara los prejuicios que impuso el diablo (windows) hace mucho tiempo.
sudo rm -r ./religion
Otro user menos para el tito Bill.
Ya he instalado kubuntu a un amigo y su computadora ha ganado pero que muchos enteros, además de eliminar el maldito mensaje de xp : "Tu eres un pirata, tu eres un pirata,tu eres un pirata"...
Bievenido a la comunidad el GNU/LINUX
Gracias de nuevo por la bienvenida!!!
He estado dandome una vuelta por todo el foro y he descubierto cosas realmente interesantes para mejorar el invento... y resolver dudas,
que siempre surgen nuevos retos juas juas, pero veo que todo tiene solucion en esta familia.
パイロ(pronunciado :P)
Bienvenido, yo también era así!.
Y lo peor que mucha gente decía que era malo de mi alrededor, hasta que empezé con Puppy linux y termine por aquí ;) .
Espero que tengas una estadía agradable en el foro.
Phyro.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner