Parece gnome
-Hola, no hace mucho que estoy usando kubuntu y después de instalarlo solo lo he actualizado y navegado por el internet. En el dia de ayer queria escuchar musica, pero al no reproducir los MP3 me di cuenta que no tenia los codecs, busque en esta pagina y encontra la sguiente sugerencia:
http://www.kubuntu-es.org/foro/200804/como-coloco-openoffice-23-espanol-... - la cual me llevo a la siguiente pagina: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Instalar_codecs_multimedia .
-Instale los siguientes paquetes:* gstreamer0.10-plugins-bad
* gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse * gstreamer0.10-plugins-ugly
* gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse * gstreamer0.10-ffmpeg * gstreamer0.10-pitfdll
-Ademas instale a Totem-VLC-Mplayer, lo hice todo por la terminal.
El problema es que al reiniciar mi Pc el escritorio se parece mucho a gnome y no es que me desagrade, ya lo he usado, pero no me siento comodo porque quiero usar KDE. Lo mas evidente es que hice algo mal (posiblemente muy mal), mi pregunta es si hay alguna forma de revertirlo. Intentare poner una imagen de como se ve mi escritorio.

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 137 lecturas
Ingresa a Kubuntu-es
|
Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas. Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar. |
Como miembro puedes:
|

Este es mi intento de subir la imagen:
Click para ver el screenshot
No se parece a GNOME, ¡Es GNOME!
Primero, cerrá esa sesión. En la ventana de entrada, buscá el botón "Tipo de sesión". Hacé click y seleccioná "KDE".
Tengo problemas de Vista
Cada vez que leas las normas del foro te mando este "gato" a tu casa:

-Tienes toda la razon, Pero se supone que lo que instale eran codecs, porque bajo gnome?....Ahora no se si bajar los codecs de video..
supongo que al instalar el gstreamer t habra istalado gnome como dependencia o algo asi... prueba a cambiar el tipo de sesion a kde en la pantalla de inicio.un saludo!
-Si ya la cambie, no había pensado en eso, no me imaginaba que algo así sucedería.
Muchas gracias...
Totem es un reproductor de Gnome, pero has has instalado una librería. A mi me ocurrió un hecho parecido al tratar de instalar totem/totem-xine ya que me instalo parte del escritorio Gnome junto con Kde y no el reproductor multimedia que era lo único que yo quería. pero con desinstalarlo todo volvió a su cauce.
Aprendiz de Kubuntu
de todas maneras para poder instalar los codecs para escuchar mp3 en el amarok (reproductor por defecto de kde) es realmente sencillo, ya que este es el que te avisa de que no los tienes y te los descarga e instala automaticamente.
sudo rm -r ./religion
deberias de instalar kaffeine q es para kde y es muy buen reproductor..y cuando quieras reproducir un video en este y no tengas lo codecs te pregunta si quieres instalarlo.. muy simple
me causo gracias lo q te paso la verdad uno ni siquiera se imagina jajaja instalar los codecs y te instala gnome :P
saludosss
La paciencia es un arbol de raiz amarga pero de frutos muy dulzes
Bueno, al menos no le instaló Windows
Tengo problemas de Vista
Cada vez que leas las normas del foro te mando este "gato" a tu casa:

Aprendiz de Kubuntu
instalando paquetes puedes instalar otras cosas pero nunca al demonio xD
sudo rm -r ./religion
パイロ(pronunciado :P)
Jajajjaja, por dios XDDD.
Que raro no??. Que le instale GNOME cuando pedís instalar un códec pero bueno, cosas que suceden :P .
Saludos.
Phyro.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner