Portal hispano de Kubuntu

Nuevo foro: Ubuntu y otras distribuciones derivadas de Ubuntu

Se agrego un nuevo apartado Ubuntu y otras distribuciones derivadas de Ubuntu para publicar alli las dudas relacionadas con estas distribuciones.

Es sabido que para enviar dudas sobre Ubuntu existe una comunidad dedicada a tal efecto, pero puede darse el caso de usuarios de Kubuntu que también utilicen Ubuntu u alguna de sus otras derivadas y por pertenecer a Kubuntu-es se sientan más comodos publicando aquí.

Por último, sería de mal gusto no permitir publicar dudas sobre Ubuntu, nuestra distribución hermana. mrgreen

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Me parece muy buena idea ademas, yo estaba pensando en proponerla

sudo rm -r ./religion

Ya sabes como es mi opinión, que se deberian permitir todas, pero de todos modos es una excelente idea.
Saludos.
Phyro.

Bueno, nunca va mal enterarse de lo que se hace en Ubuntu, Xubuntu y demás. Generalmente hay errores comunes que se pueden solventar si necesidad de usar un escritorio u otro.

Nos leemos,

P.D.: Phyro, me acabo de dar cuenta de tu subnick en Japo. Como haces para poder escribir katakas en kubuntu. Yo instalé el idioma japonés para poder hacerlo pero el sistema se hizo un lío con los idiomas y algunos menús me salian en japo, otros en castellano y otros en inglés =P.

NeoRaist Majere
ネオライスッ トマヘレ

El conocimiento es poder

phyro escribió:

Ya sabes como es mi opinión, que se deberian permitir todas, pero de todos modos es una excelente idea.
Saludos.
Phyro.

En principio comenzamos con otras distribuciones de Ubuntu, pero el tema queda abierto a que en un futuro se puede agregar foros para otras distribciones, de apoco seremos la mayor comunidad de linux treva

Ariel escribió:
phyro escribió:

Saludos.
Phyro.

En principio comenzamos con otras distribuciones de Ubuntu, pero el tema queda abierto a que en un futuro se puede agregar foros para otras distribciones, de apoco seremos la mayor comunidad de linux treva

esa ultima linea me llena de ilusion, la verdad es que con el esfuerzo de todos y con el tiempo podemos conseguirlo

sudo rm -r ./religion

A mi me parece una excelente idea.
La mayoría de los problemas son comunes aunque en el aspecto gráfico sean distintos o aplicaciones diferentes.

La Libertad es la posibilidad de elegir.

Ariel escribió:
phyro escribió:

Saludos.
Phyro.

Ojala asi suceda, para ayudar a mas gente.
Saludos.
Phyro.

Ingresa a Kubuntu-es

Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas.

Registrarse

Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar.

Como miembro puedes:

• Ingresar nuevos temas y comentarios en el foro.
  • Enviar mensajes privados a otros usuarios.
  • Suscribirte a notificaciones por email en temas de tu interes.

Inicio de sesión

Encuesta

¿Cómo conociste GNU/Linux?
A través de Internet(buscando webs y google)Esta opción es para cuando nadie te lo recomendo!
38%
Amigos o parientes que lo usan o recomiendan.
40%
Radio
0%
TV
1%
Diarios/Revistas
8%
Por un festival de software libre o Install-Fest
3%
Otros(Especificar)
10%
Total de votos: 143

En este momento hay 0 usuarios y 8 invitados en línea.