Nuestros escritorios

Tuxerito escribió:

Creo que en Windows siempre se da la costumbre de tener el escritorio lleno de iconos, o por lo menos mi costumbre, mi escritorio cada dia iba llenandoce de solo iconos de archivos y accesos directos que cada vez que formateaba y sacaba una copia de todo, tenia que crear un directorio llamado escritorio para pasar todo eso XD en GNU/Linux son pocos los iconos que dejo en el escritorio, creo que es por lo que me gusta agregarle cosas de gDesklets, SuperKaramba Plasma etc.......... XD

Yo también tenía el escritorio en Windows lleno de iconos, todo lo dejaba en el escritorio, y el asistente para la limpieza de iconos inactivos todos los días me avisaba que tenía que borrar algunos iconos (todos, menos los de Motocross Mania y GTA meparto )En cambio, ahora en GNU/Linux no tengo ni uno solo, solo el del disco externo cuando lo enciendo, ni tengo gDesklets( evil ) ni Plasma ( evil ) ni cosas de esas, no valen para nada!!! evil silbo

Me parece que en Win es obligatorio tener el escritorio lleno de iconos porque como todo se instala en desorden y la barra de inicio no ofrece muchos criterios de orden entonces se hace necesario poner las cosas en el escritorio para poder encontrarlas despues.
Esa es una de las muchas ventajas que posee kubuntu frente a win. lastima que tengamos que estar pegados todavia de win por compatibilidad con la otra mitad del planeta...

Anarcxpoll escribió:
Tuxerito escribió:

Creo que en Windows siempre se da la costumbre de tener el escritorio lleno de iconos, o por lo menos mi costumbre, mi escritorio cada dia iba llenandoce de solo iconos de archivos y accesos directos que cada vez que formateaba y sacaba una copia de todo, tenia que crear un directorio llamado escritorio para pasar todo eso XD en GNU/Linux son pocos los iconos que dejo en el escritorio, creo que es por lo que me gusta agregarle cosas de gDesklets, SuperKaramba Plasma etc.......... XD

Yo también tenía el escritorio en Windows lleno de iconos, todo lo dejaba en el escritorio, y el asistente para la limpieza de iconos inactivos todos los días me avisaba que tenía que borrar algunos iconos (todos, menos los de Motocross Mania y GTA meparto )En cambio, ahora en GNU/Linux no tengo ni uno solo, solo el del disco externo cuando lo enciendo, ni tengo gDesklets( evil ) ni Plasma ( evil ) ni cosas de esas, no valen para nada!!! evil silbo

Ne, Plasma Sí sirve... los demás no XD.
(Además, según yo, Plasma es en sí lo que ahora es el escritorio de KDE4, no se puede "quitar", jeje... Hace referencia a la barrita y el manejador de ventanas, el escritorio, etc, tons, como lo vas a quitar?)
Lo que sí es opcional es el Kwin...

Saludos!

arcano escribió:

Me parece que en Win es obligatorio tener el escritorio lleno de iconos porque como todo se instala en desorden y la barra de inicio no ofrece muchos criterios de orden entonces se hace necesario poner las cosas en el escritorio para poder encontrarlas despues.

Yo creo que es cuestión de organización .. a mí no me gusta tener iconos en el Escritorio, y uso una barra de herramientas para navegar por toda la estructura, lo mismo hago en Kubuntu:

Windows XP

Kubuntu 8.04

eek Orale, que buenos escritorios Siddharta clap clap

Igual en windows yo no tenia nada en el escritorio mas que un dock, pretextos de ustedes para tener todo botado jaja:

A ver si no nos cuelgan por poner este tipo de cosas, mejor regresemos a los escritorios linuxeros mrgreen

Viorel escribió:

A ver si no nos cuelgan por poner este tipo de cosas, mejor regresemos a los escritorios linuxeros mrgreen

Traidores! Y siddharta, que decepción! Haciendo "propaganda" a Windows mostrando que no tiene porqué ser tan caótico! No, no, no, muy mal aviso ! JAJAJAJAJAAJA meparto

Yo en cambio, tanto en Windows como en Linux tengo todo un relajo... XD.
Un día de estos, cuando vuelva a entrar en mi "queridísimo" windows vista, pondré una foto pa que vean lo que es CAOS...
Ya de por sí pueden ver el caos que tengo en Kubuntu, jajaja.

Postdata: w2tv Que buenos fondos de escritorio! JAJA, yo no pongo de esos porque me distraigo.,.. jajaja, no es cierto.

Saludos!

strange1712 escribió:

Ne, Plasma Sí sirve... los demás no XD.
(Además, según yo, Plasma es en sí lo que ahora es el escritorio de KDE4, no se puede "quitar", jeje... Hace referencia a la barrita y el manejador de ventanas, el escritorio, etc, tons, como lo vas a quitar?)
Lo que sí es opcional es el Kwin...

Saludos!

Te cuento un secreto? Anarcxpoll usa Gnome por eso dice que no le va al Plasma susurro meparto

Sí, ya lo sabía, y por eso ha puesto los evil , jeje, pero lo escribo para que no ande diciendo barbaridades... jeje, saludos!

Chicos, mejor regresemos a los escritorios que de eso es el hilo mrgreen

Pd. susurro Ya sabemos que el pollo usa gnome porque kde no le va.

Oh my god!! Que hacen esos escritorios por aquí!!! silbo

Mis escritorios en Windows solían ser así cry

Por eso instalé GNU/Linux first

Tuxerito escribió:

Te cuento un secreto? Anarcxpoll usa Gnome por eso dice que no le va al Plasma susurro meparto

evil evil