Nuestros escritorios

Anarcxpoll escribió:
Blackhalo escribió:

Que de escritorios llenos de cosas... Igualito que el mio... meparto

con KDE4 los escritorios de todos están llenos de cosas, los GNOMErs seguimos con nuestros escritorios simples y minimalistas (salvo tuxerito que tiene un gnome con apariencia de KDE y aplets como KDE4 meparto Solo le falta el icono de Windows silbo )

Que mal estas informado Anarcxpoll XD, no es apariencia de KDE es de un Mac XD y los Widgets son de gdesklets XD, lo del icono de Windows si lo tube una vez, cuando personalice Ubuntu Como Vista meparto

El mío, con KDE4:

Tuxerito escribió:
Anarcxpoll escribió:
Blackhalo escribió:

Que de escritorios llenos de cosas... Igualito que el mio... meparto

con KDE4 los escritorios de todos están llenos de cosas, los GNOMErs seguimos con nuestros escritorios simples y minimalistas (salvo tuxerito que tiene un gnome con apariencia de KDE y aplets como KDE4 meparto Solo le falta el icono de Windows silbo )

Que mal estas informado Anarcxpoll XD, no es apariencia de KDE es de un Mac XD y los Widgets son de gdesklets XD, lo del icono de Windows si lo tube una vez, cuando personalice Ubuntu Como Vista meparto

Upss!! shamed Me equivoqué! XDDD

Anarcxpoll escribió:

con apariencia de KDE y aplets como KDE4

quería decir, con apariencia de Mac y aplets como KDE4 meparto

Se me va la olla crazy cry

Este es el mío.
Kubuntu 9.04 :)

arcano escribió:

file:///home/norman/NORMAN ARANGO/Linux/Imag/instantánea2.png

Tienes que subir la imagen a algún servidor: el foro, imageshark o alguna página así.

Hasta que pude subirla!!!!!!!!!!!!

Gracias Viorel.

Y este es mi escritorio en Windows.

-> Ahora estoy en el proceso de transicion de Win a Linux...

arcano escribió:

Aaaaah!!! la ventana malosa......

eek eek eek

No te creas, simple broma, pero mucha ventana para mi.

arcano escribió:

Gracias Viorel.

-> Ahora estoy en el proceso de transicion de Win a Linux...

Creo que en Windows siempre se da la costumbre de tener el escritorio lleno de iconos, o por lo menos mi costumbre, mi escritorio cada dia iba llenandoce de solo iconos de archivos y accesos directos que cada vez que formateaba y sacaba una copia de todo, tenia que crear un directorio llamado escritorio para pasar todo eso XD en GNU/Linux son pocos los iconos que dejo en el escritorio, creo que es por lo que me gusta agregarle cosas de gDesklets, SuperKaramba Plasma etc.......... XD