Nuestros escritorios

gaska92 escribió:

¿Estás usando nautilus?

En realidad no, Aunque si lo tengo instalado, en Ubuntu tengo KDE, Unity, Gnome-shell, etc. instalados...

Entonces abri nautilus para ver como se integra el tema de bespin editado tal cual el tema Ambiance.

No es completamente igual, e inclusive hay toda una suite para KDE que imita el tema Ambiance por completo (Tema para plasma desktop, tema de Qtcurve, decoración de ventanas) y no hay diferencia alguna en una aplicacion de KDE y una de gnome al usar la suite.

Pero yo quise hacer algo diferente, puesto que plasma-desktop no me gusta y tampoco Qtcurve, y es como hacer que Bespin mimetice con el tema Ambiance de GTK.

En mi pantalla aún se puede hacer que Bespin se vea aún más igual al tema de GTK.

La ventana de atrás es Dolphin, la de Adelante es Nautilus, si con el tema Ambiance tal cual se usa por defecto en Unity, Audacious a la derecha; el skin se llama Uniq, lo encontré en KDE-Look.org

Y los iconos, son los mismos Humanity que estan por defecto en Unity, funcionan en KDE y muy bien.

Tampoco perfectamente...

Y los paneles y el fondo, es Be shell.

Muy bueno el parecido.
Por cierto, ¿Has logrado integrar bien gtk con kde?, porqué uso una que otra de gtk, pero ya sabemos cual es el resultado, y uso qtcurve.

Solo con Oxygen y oxygen-gtk.

He usado qtcurve y qtcurve-gtk y no da un buen resultado, aparte de que no hay un motor qtcurve para gtk3.

gaska92 escribió:

Muy bueno el parecido.
Por cierto, ¿Has logrado integrar bien gtk con kde?, porqué uso una que otra de gtk, pero ya sabemos cual es el resultado, y uso qtcurve.

No entiendo ¿Cuál es el resultado? Yo uso un montón de gtk y con oxygen-gtk (gtk2-engines-oxygen y gtk3-engines-oxygen) todas se ven impecables.

El detalle es que se desfasan un poco las letras de los cuadros que las contienen; voy a tratar con otra tipografía.
Que firefox se me ve muy feo.

Yo en mi loca manía de imitar al escritorio de Unity... les presento a: Be-Unity... lo que se ve en pantalla es KDE en su totalidad, salvo los iconos que son del tema Humanity, aunque hay algunos iconos muy puñeteros como el del centro de software; que es un svg con muchos enlaces duros dentro de /usr/share/icons/hicolor), se ve muy mal en KDE, pero por lo demás este tema trabaja Excelente con KDE, que me hace creer que eso tenían en mente cuando fue diseñado...

El icono del "dash" (en realidad es un simple boton que hace llamadas a dbus) lo cree yo mismo, basandome en el icono del dash de Unity presente en Ubuntu 13.04.

El wallpaper; este es el original: http://www.jkhp.it/OS-tan/desktops/JKHP_ubuntu1440.jpg, colores diferentes y el logo de Ubuntu de atrás es el nuevo "circle of firends".

y Konsole.

Y este es mi "dash" de "Be-Unity"... Es un widget de plasma pero se puede invocar independientemente si estas ejecutando plasma o no y recibe ordenes de dbus, como Lancelot.

Finalmente, Be-Unity con el fondo "por defecto".

Que tema de plasma "Ambiance" ni que nada, con Be-shell puedes crear algo mucho más semejante y aún así es más personalizable que Unity.

Como haces para que la barra superior quede con esa forma? imagenes menus y eso? No uso Ubuntu pero si lo fuera usar me gustaria dejarlo asi.

Tuxerito escribió:

Como haces para que la barra superior quede con esa forma? imagenes menus y eso? No uso Ubuntu pero si lo fuera usar me gustaria dejarlo asi.

Eso que esta en la pantalla no es Ubuntu, sino Kubuntu,es KDE pero sin plasma desktop, existe un Shell para KDE que te permite hacer lo que quieras mediante hojas de estilo css, eso se logra por la extension QSS (Qt Style sheet) presente en Qt, inclusive se pueden usar las aplicaciones de KDE/Qt con hojas de estilo qss para controlar la apariencia.

JoséLuis1320 escribió:

Eso que esta en la pantalla no es Ubuntu, sino Kubuntu,es KDE pero sin plasma desktop, existe un Shell para KDE que te permite hacer lo que quieras mediante hojas de estilo css, eso se logra por la extension QSS (Qt Style sheet) presente en Qt, inclusive se pueden usar las aplicaciones de KDE/Qt con hojas de estilo qss para controlar la apariencia.

Vale pense que era Ubuntu por el fondo y por Unity.

No sabia que podia usar CSS para personalizarlo.

Me gusta como se ve.

Saludos.

Actualizando un poco esto: