Nuestros escritorios

Frost escribió:

Cuando sucede ese tipo de cosas, yo acudo a Fontforge: simplemente genero el glifo acentuado, reexporto la tipografía, et voilà, tipografía con acento. De no existir el glifo que da el acento (en el caso de la ñ, se llama tilde), es siempre posible acudir a otra tipografía del mismo tipo.

Una vez intenté usar fontforge precísamente para agragarle la ñ, pero la fuente no me renderizaba correctamente, ya no se veían los glifos como deberían de verse, se veían borrosos e indefinidos. Y por eso ya no le quise tocar.

Bonito escritorio.

JoséLuis1320 escribió:

Una vez intenté usar fontforge precísamente para agragarle la ñ, pero la fuente no me renderizaba correctamente, ya no se veían los glifos como deberían de verse, se veían borrosos e indefinidos. Y por eso ya no le quise tocar.

confuso Mmm interesante. Yo he tenido casos en donde la fuente cambia, pero sólo en pantalla, y sólo los glifos modificados cuando ya tienen un set de instrucciones (supongo asociado al hinting). Cuando he construido un glifo a partir de otros no. Tendríamos que ver qué fue lo que pasó en tu caso, y con qué fuente. Cuando tenga un rato, voy a probar trabajar esta fuente que comentaste, a ver qué puedo hacer.

Bonito escritorio.

¡Gracias! ¡Igualmetne!

Frost escribió:

[

El mío de este mes. Pelau y oscuuuro, como mi ánimo luego de no haber tenido vacaciones...

¿Qué iconos estás usando, Mr. Alharzed?

Ralsa escribió:

¿Qué iconos estás usando, Mr. Alharzed?

Hola Ralsa. Se llaman nouveKDEGray

Como estoy algo aburridón... muestro mi evolución del tema de Be::shell, tratando de imitar una textura metálica lisa en los paneles...

Y el estilo de las ventanas es Bespin.

Mi primera subida.

Tema de escritorio: oxyzone
Decorador
de ventanas: uniQ
Wallpaper: El paquete oficial de Caledonia
Estilo gŕáfico: QtCurve
Iconos: NouveKDEgray (gracias a Frost)
Esquema: Obsidian Coast

Sencillo, minimalista, y funcional. wink

@JoseLuis1320 Te ha quedado muy bien el aspecto metálico

@gaska92 está muy chulo

Gracias @slanor. No es por nada, pero creo que actualmente en KDE es donde se puede lograr una personalización excelente, en contraste a los otros entornos (claro que es mi opinión).

gaska92 escribió:

Mi primera subida.

Tema de escritorio: oxyzone
Decorador
de ventanas: uniQ
Wallpaper: El paquete oficial de Caledonia
Estilo gŕáfico: QtCurve
Iconos: NouveKDEgray (gracias a Frost)
Esquema: Obsidian Coast

Sencillo, minimalista, y funcional. wink

Bonito Wallpaper

Mi Kubuntu con Conky.