Nuestros escritorios

Mi escritorio tiene un error, adivinen cuál es...

Aclaro: Es muy fácil encontrarlo y no estoy pidiendo ayuda para arreglar, ya que según mi presentimiento es un histórico bug.

PabliNet escribió:

Aclaro: Es muy fácil encontrarlo y no estoy pidiendo ayuda para arreglar, ya que según mi presentimiento es un histórico bug.

Pues aparte de tener 2 ips diferentes en lo que parece una sola conexión pues no veo nada más.

Y no parece que tengas ips virtuales

Salu2

PabliNet escribió:

Ya vi el error, Conky y network manager muestran diferentes direcciones IP.

Y no vi el post de slanor

slanor escribió:

Pues aparte de tener 2 ips diferentes en lo que parece una sola conexión pues no veo nada más.

Y no parece que tengas ips virtuales

Salu2

JoséLuis1320 escribió:

Ya vi el error, Conky y network manager muestran diferentes direcciones IP.

Y no vi el post de slanor

Me gustaría saber porqué me sucede esto, pero sé cómo lo logré.
La IP 192.168.0.7 es la predeterminada por mi ruter, la 192.168.0.8 es una que puse manualmente con Network Manager pero no como no funcionó la volví configurar como Automático (DHCP) y según Conky quedó 192.168.0.8. Pero según el comando ifconfig y Network Manager la IP es 192.168.0.7. Eso sí, con SSh me puedo conectar tanto a 192.168.0.7 como 192.168.0.8. ¿Es loco, no? no sé el motivo...

Ahí va el mío. Kubuntu 12.04. A veces utilizo el plasma netbook, pero este es el de "todos los días"

¡Ya por fin pude solucionar el disque "problema" que no podía instalar ningún tema que descargara desde un navegador cualquiera o de otra fuente!

Acá lo explico

Un día, estaba buscando cómo eliminar un tema. Entonces... Por ahí, me encontré con un problema que tenía una persona en éste foro (que trataba de que esa persona no sabía eliminar un tema), entonces, por ahí, leyendo, vi un comentario que hizo "Yafu", que decía a dónde ir para eliminarlo, (no le presté atención). Pero, el día siguiente se me ocurrió la brillante idea de ir a ese mismo directorio en Dolphin, y ahí poner el tema de Caledonia 1.3, Y ¡Funcionó! :D. El directorio que usé fue este: "~/.kde/share/apps/desktoptheme"

El enlace de el "Post" en el que encontré la solución al problema que tenía, es éste: http://www.kubuntu-es.org/foro/200911/no-puedo-desinstalar-temas-plasma-...

¿Qué les parece el tema?

Mikhael escribió:

¿Qué les parece el tema?

Me gusta ese icono de KDE (el que tienes en el panel de abajo) smile

@Luis-KDE Está bien tu escritorio un fondo de pura psicodelia jajaja. Arriba a la derecha que tienes el uso de la red o de los HD?

@Mikhael Otro escritorio bonito y sencillo, como a mi me gustan que las complicaciones no son buenas.

Salu2

@Slanor, me alegro de que te guste, el fondo es "hijo mio", hecho con Gimp.. jeje. Lo que tengo arriba a la derecha, es el plasmoide de visor de carga del sistema, que muestra uso de CPU, RAM y SWAP. Es curioso, tengo dual boot en el portátil, más que nada porque ya que pagué la licencia del SO que incluía, no la quito, aunque el 90% del tiempo uso Kubuntu, incluso le he puesto una pegatina de kubuntu debajo de la de W7, bueno lo que quería decir, es que los escritorios de ambos son prácticamente iguales... no entiendo ese "miedo" al linux de algunos... imagino que será desconocimiento, porque pasar de win a Kubuntu si tienes unos mínimos conocimientos de uso de SO, cuesta muy poco.

@Mikhael, bonito escritorio, y como comenta slanor, sin estar recargado, la grandeza de la sencillez!

Soy aficionado a la fotografía y el diseño, si quereis echar un vistazo, hay algunos fondos como el del escritotio.

http://eltallerdelossuenos.blogspot.com.es/

Si, muchas gracias.

Es bueno el blog. Creo que tienes que conseguir una cámara mejor, para así conseguir fotografías mejores, por que están buenas mrgreen