Nuestros escritorios

Qué pequeñito nos lo has puesto, Carlos. Voy a por la lupa mrgreen

Probando en otra partición, ya se que no es kde pero no me pude resistir, debian testing + openbox + titn2 + conky

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Este ahora si es (K)Ubuntu 12.04 usando KDE 4.8.5 y el estilo Bespin.

http://img705.imageshack.us/img705/5742/escritoriokubuntu.png

Conky
Minimal clock widget, tipografía GE Inspira.
iconos Kfaenza, el icono de Kubuntu lo creé por que no me gustó el que trae Kfaenza.
plasma icontasks
KDE homerun.
fast user switch

Me harté de Oxygen y me gusta como se ve Bespin ya bien pulido.
El tema de Amarok se llama muuh! el autor se llama "TheRob" y esta en KDE-look.org.

Veo que te atrae el concepto "Unity"

Ralsa escribió:

Así es, me gusta el concepto de interfaz gráfica que tiene Unity, pero no me gusta Unity smile

No nos dejes así, por el amor de Dagon, explica al respetable esa aparente contradicción, por favor.

JoséLuis1320 escribió:
Ralsa escribió:

Así es, me gusta el concepto de interfaz gráfica que tiene Unity, pero no me gusta Unity smile

eek question confuso que
Mi no entiende

Alf escribió:
JoséLuis1320 escribió:
Ralsa escribió:

eek question confuso que
Mi no entiende

Ni yo ni yo...

Ok.

Me gusta el panel de la izquierda, me gusta tambien ese menú (el dash de Unity) con los iconos grandes, el panel de arriba con el menú de las aplicaciones y el widget de fast user switch me da una forma cómoda de cambiar entre usuarios y salir de la sesiòn o apagar el sistema, además de que me acostumbré a mi nombre en el panel de arriba.

Lo que no me gusta es que en cualquier momento me puedo aburrir del actual orden del panel y widgets que uso y en Unity no puedo hacer cambios, ni siquiera en la apariencia del lanzador. Tampoco me gusta la idea de que los botones del control de la ventana se vallan al panel de arriba como en Unity, aunque incluso eso se puede hacer en KDE.

Y nunca me ha gustado la apariencia simple que ofrece gnome ni la apariencia que ofrece GTK en general, es muy simple y plana, asi como el "feel", es decir no me gusta la simplicidad en que se hacen las cosas en Gnome; en KDE siento que tengo más control, a nivel gráfico y de usuario sin llegar a ese nivel de control y detalles especializados como Enlightenment o el de hacer de un administrador de ventanas tu propio entorno, lo he hecho claro, con Openbox, pero el resultado me ha quedado muy simple, aunque he quedado satisfecho con ese resultado.

Y una vez más, en relaciòn al uso de administradores de ventanas como Openbox o interfaces como Enlightenment, me gustan ambos conceptos, me dejan "satisfecho una vez que los configuro y ajusto a mis necesidades, pero siempre me queda algo en las visceras y me inclino por usar KDE la mayor parte del tiempo. Eso ya no lo puedo explicar confused

Saludos!.

P. D. También el menú que hay en Openbox, el que sale con el botón derecho del mouse en cualquier parte del escritorio, lo tengo en KDE.

Ahí va el mio, no tiene mucha cosa por que no tengo tiempo de andar a toquetear el escritorio.

Un saludo