Nuestros escritorios

El mío no ha cambiado mucho

Es curioso el éxito que han tenido los iconos faenza-like.

Esta cerrado este tema? ¿Ya no puedo mandar mi pantallazo con mi escritorio?.

Escritorio poco manipulado. El tema Air por defecto, sólo el plasmoide del reloj y uno que muestra la carátula del disco que estás escuchando en ese momento (Now Rockin') que sólo se muestra si el reproductor está activo.
No uso el gestor de tareas de sólo iconos porque cada vez que lo cargo, al reiniciar el sistema todos los plasmoides de la barra me salen desordenados inexorablemente.

Bueno, viendo que todavía se pueden subir pantallazos con el escritorio, bueno, este es Ubuntu 12.04 con KDE, el escritorio que más uso, le llamo Ubuntu por que tengo en el Unity, KDE, Gnome 3, Gnome clásico, Unity 2D y Enlightenment... Es Ubuntu con un bonche de escritorios diferentes.

Link imagen tamaño completo: http://imageshack.us/a/img513/8528/instantnea4.png

Lancelot como menú, antes de que llegara KDE Homerun.
Plasma Icontasks
Active Application
El infame Widget Menubar, actualmente no lo uso.
Yasp Scripted
Tema: Amakage (no recuerdo bien, actualmente el tema que esta en la imagen es un fork de Amakage)

Y he aquí como tengo en Ubuntu igual en todas las distros que tengo instaladas actualmente; algo sino muy similar, idéntico actualmente... Este pantallazo es en Debian testing, pero así tengo el escritorio en Ubuntu, Suse y Fedora, la diferencia, claro en cada uno es el logotipo que uso para KDE Homerun y Yasp Scripted, como la información de la distro en este ultimo widget.

El link a la imagen en tamaño completo (lo olvidé mrgreen ): http://img12.imageshack.us/img12/7793/debiankde.png

KDE Homerun
Plasma Icontasks
Active Application
Yasp Scripted.

Si les gusta la tipografía se llama "Aurulent Sans" y "Aurulent Sans Mono" respectivamente, lo malo de esta tipografía es que no tiene algunos caracteres latinos, como la ñ y suele verse mal el texto con palabras que llevan la ñ.

El tema de iconos es KFaenza, aunque hice algunos cambios como el logo de Kubuntu y KDE, que los que tiene por defecto no me agradaron, y algunos cambios en los enlaces simbólicos de los iconos para que me mostrase los iconos correctos de Dolphin y Clementine.

El tema es el "Aire" que viene por defecto en la instalación de KDE, puesto que ningún otro me ha satisfecho, el Amakage por su parte me aburrió y llego un momento en que tenía temas diferentes (pero misma colocación de paneles y widgets) en cada distro lo que se me hizo un dolor de cabeza usar cada una... así que decidí usar un tema uniforme para todas, y ese por omisión fue el tema "Aire" que tiene KDE por defecto al instalarse, muy bonito por cierto.

En algun momento pense en usar Conky, pero ¿porque si ya tengo Yasp Scripted?

En esta toma, me estaba haciendo bolas con Ksnapshot.

Espero y lo disfruten. bigsmile

Bueno, no es mi escritorio sino un papel tapiz que hice a partir de una imagen que encontré en la Internet. Yo corté la cabeza del hombre de enmedio y la monté sobre el cuerpo del primero. Uso la imagen principalmente para el inicio de sesión, pero puede dejarse también como papel tapiz.

Aquí una muestra de cómo se ve:

( http://i.imgur.com/En65nFS.png )

Aquí el enlace completo al álbum, donde está la imagen original, y varias versiones del papel tapiz para distintas resoluciones:

http://imgur.com/a/wbvTy

Saludos,
Sidd.

Estoy probando Lancelot, que no había usado nunca: Siempre me ha gustado el launcher de KDE, pero a veces apetece variar algo. Lo que no me gusta nada es el Homerun y todos los lanzadores de ese estilo dash-unity, gnome-shell y rosa-launcher. Se me antojan estupendos en táctiles o incluso en notebooks, pero en mi monitor de 21" son una pesadilla infecta.
El plasmoide de volumen se llama Veromix. Mola, pero convive con Kmix, aviso. Supongo que se pude desinstalar Kmix, pero me da "cosa".
Con el panel arriba me ocurrió que se me hizo preciso ponerlo en tonos oscuros para que estuviese visualmente muy separado de las ventanas y sus menús y barras. Una idea acertada en Gnome-shell, pero no pretendía emularlo. Al final se me hace más cómodo llevar el ratón arriba que abajo. Hasta en Windows lo pongo arriba.
El tema de plasma se llama "Ember", uno de varios de los oscuros que me pareció bien. Hay muchos.
Sobre el tapiz los plasmoides "minimal Clock", "YAWP". y el imprescindible (para mí) "Now Rocking".
Los iconos se llaman FS-Icons Oxygen Style.

Hum, me desdigo. Tras algo de tiempo termino por echar de menos el look claro de KDE:

(El plasmoide "Now Rocking" desaparece si el reproductor no está funcionando).

mas vale tarde que nunca...