Portal hispano de Kubuntu

Instalar Ksteak

Hola comunidad:

Ando dando vueltas sin resultado para instalar Ksteak en Kubuntu 7.10. En realidad hasta me extraña que Ksteak no se encuentre en los repositorios de Ubuntu puesto que Ksteak es un muy práctico y extenso traductor alemán-inglés y viceversa. Creo que ya hay incluso un diccionario para español.
Bueno, agradecería cualquier ayuda para que esta aplicación me funcione en Kubuntu 7.10.

¡Agradezco por anticipado por la ayuda que reciba!

Manfred

Qué error te genera la instalación? Accedí a la página web y aparece un tar.bz2, qué sucede exactamente cuando compilas e instalas? que errores te da?

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Hola, gracias por las respuestas y apoyo. La compilación no funciona y se detiene por un sinnúmero de faltantes y dependencias.

Por si interesa a alguien en el foro. Recibí una respuesta en otro foro donde me indican que parece que a steak no lo soportan desde hace su buen tiempo y me recomendaron que utilice KDing (http://kde-apps.org/content/show.php?content=28386). Bajé este programita y aunque no es tan manualito como el Ksteak, funciona de manera parecida con los mismos idiomas alemán-inglés.

Saludos y gracias a todos.

Manfred

Relacionado con Instalar Ksteak

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
31%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
16%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
14%
Total de votos: 140

En este momento hay 4 usuarios y 16 invitados en línea.

Usuarios en línea