Escritorio
Posted on: 11 Mayo, 2008 - 11:06
Muy buenas soy usuario de ubuntu y ayer me instale kubuntu lo actualice le puse 4 escritorios le actualice su gestor de ventanas y SORPRESA, ya solo me salen 2 y ademas cuando le quiero poner 4 no hace nada he probado poniendole los efectos de ventana en el basico y nada en finnnn.
Esperando repuesta os mando un saludo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 355 lecturas
Ingresa a Kubuntu-es
|
Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas. Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar. |
Como miembro puedes:
|

Aprendiz de Kubuntu
Haber para poner mas escritorios una forma es:
Boton derecho del raton> configurar escritorio> escritorio multiples y hay selecionas los que quieres. Una vez selecionados le das aplicar y aceptar (no se te olvide porque si no se quedan en dos como esta por defecto).
Si esto no te funciona, ya no se nada más pues a mi me funciona perfectamente.
sudo rm -r ./religion
Ya lo hice pero nada de nada desde que actalice compiz en el gestor de ventanas nada de nada gracias de todas formas.
パイロ(pronunciado :P)
Muy buenas soy usuario de ubuntu y ayer me instale kubuntu lo actualice le puse 4 escritorios le actualice su gestor de ventanas y SORPRESA, ya solo me salen 2 y ademas cuando le quiero poner 4 no hace nada he probado poniendole los efectos de ventana en el basico y nada en finnnn.
Esperando repuesta os mando un saludo.
La única solución que encontre para Compiz-Fusion, es ir al panel de configuraciones de compiz-fusion, General Options, Desktop Size, y no te va a permitir cambiar el numero de escritorios por lo que en "Horizontal Virtual Size", le pones el valor de 4, y ya debería andarte el cubo :P .
Espero que te ayude esto.
Saludos.
Phyro.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
Gracias Phyro lo probare
パイロ(pronunciado :P)
Cuenta si funciono ;) .
Saludos.
Phyro.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
Ronin
A mí sí me ha funcionado, pero a cambio la opción de la barra de tareas de "Mostrar ventanas de todos los escritorios" (que tengo desmarcada) ha desaparecido y ha sido sustituida por algo así como "Sólo mostrar las ventanas minimizadas" ¿?¿?
De todas formas me da igual, nunca he usado ni me ha interesado Compiz, (¿por qué no Kompiz? :P)
—Al anochecer atacarán por aquí.
—¿No deberíamos reforzar este punto?
—No. Un castillo debe tener un punto débil: atrae al enemigo. No se trata tan sólo de defenderlo.
hola quisas el caso esta cerrado pero pueden abrirlo de nuevo para k me digan como puedo instalar esos efectos
hola estoy aki para aprender de ustedes
los jefes
Busca bien en el foro, hay muchos post sobre la instalación de Compiz.
Instalar Compiz
Nos leemos,
NeoRaist Majere
ネオライスッ トマヘレ
El conocimiento es poder