Error en Konqueror
Hola gente, bueno les estoy escribiendo desde Kubuntu, La reinstalacion me salio todo bien, ademas como teni la conexion de internet activa, solita busco actualizaciones y se instalaron. Ahora cuando navego con el Konqueror si entro alguna pagina como ser de noticias con fotos y secuencias de video, no los veo, que me puede estar faltando?, alguna aplicacion java o similar?. y ademas cuando sigo el link de alguna noticia se me aparece el siguiente cartel de advertencia, me pueden ayudar a saber de que se trata?. Nuevamente gracias.
les adjunto la captura de pantalla

[url=http://img59.imageshack.us/my.php?image=errorinternetrd3.png][img=http://img59.imageshack.us/img59/713/errorinternetrd3.th.png][/url]
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 177 lecturas
Ingresa a Kubuntu-es
|
Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas. Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar. |
Como miembro puedes:
|

Si, necesitas instalar java. Ve al menú K/ agregar y quitar programas/ en el apartado búsqueda escribe java/"sección internet".
y no te olvides de flash.... (=
en el foro tenes varias formas de como ponerlo....
tambien te recomiendo opera 9.50 Beta 1
navega muy rapido (=
Ronin
Yo personalmente tiraría el Konqueror a la basura. Mucho mejor Opera, como recomiendan por aquí arriba (ya está la segunda beta).
—Al anochecer atacarán por aquí.
—¿No deberíamos reforzar este punto?
—No. Un castillo debe tener un punto débil: atrae al enemigo. No se trata tan sólo de defenderlo.
Opera es muy bueno y un navegador muy ligero, lo que sucede es que apesar de instalar flash este no corre en opera. Lastima.
INSTALAR OPERA:
Como les decia, ahora que instale Ubuntu, tambien tuve que mudarme con mi Browser preferido, Opera. para instalar opera es muy sencillo, pero a la hora de instalar el flash player me estaba volviendo loco, se instalo para firefox, pero para Opera, no más no.
Asi que busque en la Web y he aqui la forma más simple que encontre para instalar opera y su flash player.
Primero Opera en español
Instalar Opera con idioma español:
Primero de todo descargamos Opera. Seleccionamos la versión de Linux que tengamos. Download Opera.
Una vez descargado, le damos doble click y se nos abrirá con el gestor de paquetes gdebi. Pulsamos sobre instalar paquete.
Bien ya lo puedes cargar desde la barra de herramientas Aplicaciones-Internet-Opera.
Ahora descargaremos el paquete de idioma. Botón derecho “guardar enlace como” en mi caso el de Spanish (Spain) y el de la versión 9.20.
Para instalar el idioma vamos al menú tools-preferences-general-details-language ahora buscamos el archivo que acabamos de descargar. Doble click y ¡listos! Opera en español.
Muy simple no?
AVISO, ANTES DE INSTALAR EL FLASH PLAYER SE RECOMIENDA
TENER ACTIVADOS LOS REPOSOTIRIOS PARA MAYOR RAPIDEZ
Ahora como los activo?, es muy simple, sigue estos pasos.
Vamos a: Sistema-Administración-Origenes del software, nos pedirá la clave de usuario, despues en la tercera pestaña la de Actualizaciones hemos de marcar las casillas “Actualizaciones aún no publicadas” y “Actualizaciones no soportadas”, de esta forma conseguiremos obtener muchos más programas que en principio están restringidos por el copyright o por cuestiones legales, además se nos descargarán automáticamente actualizaciones de los paquetes que instalemos (En este caso el Flash Player 9 para linux).
Flash Player 9 para linux
Es tan simple como escribir esta linez en la terminal
sudo apt-get install flashplugin-nonfree
pulsar enter y listo!
°Este pequeño tutorial fue gracias a Escapa de Windows°
Opera se encuentra entre los paquetes de kubuntu
パイロ(pronunciado :P)
Ese es un problema de Konqueror con una incompatibilidad con Flash o algo así.
Si, Opera es complicado instalarle Flash, lo logré instalando una versión vieja de Flash.
Saludos.
Phyro.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
por eso mismo le recomende el beta. el opera que esta en los repos no toma el flash. en el beta esta funcionando a la perfeccion.
Ronin
Pola tiene razón, ponerle flash a Opera es tan fácil como instalar la beta (la versión de los repositorios no es la beta). Incluso la traducción al español para la versión 9.27 funciona perfectamente en la 9.50b2
—Al anochecer atacarán por aquí.
—¿No deberíamos reforzar este punto?
—No. Un castillo debe tener un punto débil: atrae al enemigo. No se trata tan sólo de defenderlo.
Ok, gracias por la info ;) .
Saludos.
Phyro.
por eso mismo le recomende el beta. el opera que esta en los repos no toma el flash. en el beta esta funcionando a la perfeccion.
Gracias por todos los comentarios, como lo busco, como opera version beta?, y el firefox que tal funciona?
Por ultimo se puede solucionar facilmente este problema con el konkeror, o mejor cambiar de navegador?, gracias amigos.
Elvio
Gracias por todos los comentarios, como lo busco, como opera version beta?, y el firefox que tal funciona?
Por ultimo se puede solucionar facilmente este problema con el konkeror, o mejor cambiar de navegador?, gracias amigos.
Elvio
Mi experiencia?? Firefox es una porquería, te chupa toda la RAM y el procesador a full, como una espiral, y luego la swap, poreso el disco trabaja tanto. Es un desastre de navegador.
Saludos.
Phyro.
Como cambian las cosas no?, pensar que para windows el firefox es excelente....
Ya me baje el opera hoy me voy a fijar como se instala. Saludos amigos.
Como cambian las cosas no?, pensar que para windows el firefox es excelente....
Ya me baje el opera hoy me voy a fijar como se instala. Saludos amigos.
Jajaja, es mi opinión, necesariamente no tengo porque tener razón, Hay usuarios en los que firefox le anda bien que se yo, probalo y saca tus conclusiones.
Saludos.
Phyro.
Comparto la opinion del compañero.Las ultimas versiones de firefox a mi me han dado mucha guerra.Y no solo en Kubuntu.me he aficionado mucho a opera.
buenas segui vuestro consejo y me instale opera ya q el konqueror para kde 4 va algo mal jeje y el firefox.......xD. la cueston esq se me ve horrible(he conseguido cambiar algo instalandole un tema nuevo, pero la barra de archivo se ve como un ojete)y segun he leido la beta es una aplicacion qt 4, alguien sabe cual puede ser el proque de esto?un saludo!
PD: por lo demas va bastante bien y creo q me quedare con el jeje