Editar/Personalizar menus o ventanas
Posted on: 11 Mayo, 2008 - 03:23
Hola a todos.
Tengo instalado K7.10 + KDE4 y aunque soy bastante nuevo en este mundo Tux
, me gustaría intentar hacerle algunas modificaciones a la apariencia de las ventanas. No sólo cambio de color o widget como plastik y esas cosas, ¿qué tal quitarle el fondo a las barras y ventanas?
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 107 lecturas
Ingresa a Kubuntu-es
|
Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas. Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar. |
Como miembro puedes:
|

Te diriges a >Kmenu >Configuración del Sistema y ahí vas a encontrar la opción Apariencia, puedes cambiar todo lo que quieras desde ahí. También puedes hacer clic con el botón derecho en el Escritorio, configurar Escritorio puedes hacer otros cambios. Haces clic con el botón derecho sobre las barras del Escritorio donde está >Kmenu, las miniaplicación: reloj, fecha, etc. También puedes cambiar eso. Eso es todo lo que sé, espero te sirva de algo.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
Aprendiz de Kubuntu
kMenu>configuracion de sistema>Apariencia hay puedes cambiar el color de las ventanas, los iconos, el estilo de las ventanas y las fuentes.Si tienes instalado Manejador de temas kdm tambien puedes cambiar la pantalla de logeo de usuario. Desde pantalla anunciadora puedes cambiar el splash de carga y en cursores el raton.
Boton derecho configurar escritorio puedes configurar tanto la pantalla como el salvapantallas.
Encontraras en http://www.kde-look.org/ todo las imagenes y pantallas que quieras.
Si hay algo que no entiendes o no sabes hacer solo dilo, espero haber servido de ayuda.
sudo rm -r ./religion
Gracias por la respuesta. Voy a intentar a ver si puedo hacer lo que tengo pensado.
Online!