desktop efects
hola de nuevo instale kubuntu 8.04 hardy lo actualice y cuando instale y active Desktop Efects de tener cuatro escritorios se me convirtieron en dos no pude arreglarlo a si que volvi a instalar el sistema operativo,lo active de nuevo y ala otra ves se fueron los cuatro escritorios quedandose dos sin dejarme opcion de arreglarlo, nada como veia que estaba en las mismas y no se dejaba arreglar lo he instalado por tercera vez(uuuuuuffffffffff uf) y ya no me atrevo a volver a activar desktop efects, una pena ya que aspiraba aponer el cubo,Mi pregunta es la siguiente:¿Existe algun problema en esta distribucion con desktop efects?¿Me espero a que lo arreglen las actualizaciones?¿Le ha sucedido a alguien?Epero vuestra respuesta agradeciendo de antemano vuestra ayuda.Un saludo cordial.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 245 lecturas
Ingresa a Kubuntu-es
|
Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas. Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar. |
Como miembro puedes:
|

me pasa lo mismo no me deja poner cuatro escritorios????
Intel Due 2 Core
Kingston 1024x 2 GB (2048) Dual Channel
Kubuntu Hardy 8.04
Aprendiz de Kubuntu
Que kde utilizas kde 4 o kde 3.5?, si utilizas kde 4 te comento que esta muy verde y como he leido por ahi da numerosos fallos y ese puede ser uno de ellos; si no la unica solucion que se me ocurre que eso efectos no soporten 4 escritorios, pues yo tengo los efectos normales sin cubo ni nada y puedo crear los que quiera sin problemas.
sudo rm -r ./religion
Aprendiz de Kubuntu
que kde utilizas???
sudo rm -r ./religion
Aprendiz de Kubuntu
que kde utilizas???
sudo rm -r ./religion
No tego idea de que kde tengo instalado solo que es el que por defecto en kubuntu 8.04 hardy
tengo kde 3.5.9, ya pude colocar los cuatro escritorios, tuve que hacero directamente en Preferencias--->Configuración avanzada de los efecto de Escritorios, que se pone cuando se instala el compiz-setting, hay en opciones generales abri la pestaña Desktop Size y en horizontal virtual size le puse 4 y luego reinicie.
saludos
P.D. liquidtension, para saber que kde tiene, solo anda a cualquier programa de kde como por ejemplo Konqueror, anda a ayuda y cuando se abra la paleta te va salir acerca de kde y a tendrás la versión
Intel Due 2 Core
Kingston 1024x 2 GB (2048) Dual Channel
Kubuntu Hardy 8.04
Creo que utilizo Kde4 segun lo que pone en este block
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/12/20/kubuntu-804-hardy-heron-no-ser...
A ver que os parece ¿que solucion hay a lo antes mencionado? ¿Acaso es que no va bien por que esta muy verde la version?¿Que recomendais?
Kde 3.5.9 ya esta bien comprobado
¿Que hacemos?
En mi caso yo mejor desinstale el compizfucion porque a partir de la actualizacion a kubuntu 8.04, la aceleracion grafica bajo de rendimiento y aun no lo puedo mejorar, y tambien uso el kde 3.5, para que se den una idea
mi aceleracion grafica bajo de un promedio de 1300 fps a 500 fps :S
Pero suerte con el compiz
パイロ(pronunciado :P)
tengo kde 3.5.9, ya pude colocar los cuatro escritorios, tuve que hacero directamente en Preferencias--->Configuración avanzada de los efecto de Escritorios, que se pone cuando se instala el compiz-setting, hay en opciones generales abri la pestaña Desktop Size y en horizontal virtual size le puse 4 y luego reinicie.
saludos
P.D. liquidtension, para saber que kde tiene, solo anda a cualquier programa de kde como por ejemplo Konqueror, anda a ayuda y cuando se abra la paleta te va salir acerca de kde y a tendrás la versión
Esta es exactamente la respuesta ;) .
Osea, simula 4 escritorios, pero son solo 2, para que se vea el cubo, o al menos eso entendi yo, aunque a veces aparecen 4, esmedio raro :P .
Saludos.
Phyro.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
saludos
Esto es exactamente lo que hice yo para tener los 4 escritorios y funciona tanto para KDE 3.5.9 como para KDE 4
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el banner
Gracias por la ayuda pero en funcion de lo que me contais imagino que este problema estara en tramites de solucionarse asi que esperare al mes que viene a activar efectos de escritorio porque imagino que para entonces habran solucionado ese anomalo comportamiento.