Compiz NVIDIA GeForce 7500 LE
La verdad, parece uno de estos posts repetitivos que parece que se han de solucionar con un copia y pega, pero creo que no es asi, o por lo menos, yo no he podido (alomejor soy un negado, tampoco soy un experto en linux, menos en KDE, i por consecuente, Kubuntu) pero vamos a ver si me ayudáis.
Lo que me pone cuando hago compiz --replace es:
compiz --replace
Checking for Xgl: not present.
Detected PCI ID for VGA: 01:00.0 0300: 10de:01dd (rev a1) (prog-if 00 [VGA controller])
Checking for texture_from_pixmap: present.
Checking for non power of two support: present.
Checking for Composite extension: present.
Comparing resolution (1024x768) to maximum 3D texture size (4096): Passed.
Checking for nVidia: present.
Checking for FBConfig: present.
/usr/bin/compiz.real (video) - Warn: No 8 bit GLX pixmap format, disabling YV12 image formatY se queda tan ancho (supongo que en teoria, tendria que haber transparencia y tal...) lo único que hace es parpadear la pantalla y luego, si cierras Konsole, se queda con el bug típico y he de reiniciar sesión. La verdad no sé que hacer, llevo mucho tiempo con esto, y ni en Ubuntu ni kubuntu, en versiones 6.06, 7.04, 7.10 y 8.04 he podido... espero me déis solución.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 196 lecturas
Ingresa a Kubuntu-es
|
Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas. Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar. |
Como miembro puedes:
|

Es obvio que estás utilizando Gutsy gibbon 7.10 y por lo tanto compiz no corre porque tiene un bug el cual en kubuntu 8.04 ya ha sido corregido y puedes disfrutar de los efectos de compiz sin problemas.
http://es.altavista.com/web/results?itag=ody&q=Compiz+NVIDIA+GeForce+750...
Linux User 105931 (X)ubuntu User 11293
mmm que raro a mi me funciono muy bien compiz con kubuntu 7.10.
probado con nvidia 6100 y 6200le.
Cómo hacer preguntas de manera inteligente.. Lee las Normas del Foro.