Portal hispano de Kubuntu

adept lentisimo

Hola,soy una recien llegada al mundo kubuntu,la verdad esq me gusta bastante,pero tengo algunos problemas y aki os explico uno jeje.

Resulta que cuando voy a descargar algo con adept,tarda muchisimo,sin embargo cuando lo instale iva a las 1000 maravillas,nose que pudo aber pasado,si me podeis guiar para solventarlo os lo agradecere

Besos

como no puedo editar lo pongo aki.
He reinstalado kubuntu y sigue siendo muy lenta la instalacion desde adept,pensaba que eran los servidores,pero el otro pc va bn

ni idea si te sirve de algo yo hace poco que lo he instalado y hoy me ha ido lentisimo tambien.

sudo rm -r ./religion

Bueno, bueno, bueno, la rapidez de la actualización de Adept, va a depender de varios factores. Entre ellos las características de tu equipo (que no lo colocaste), el tipo de conexión a internet que utilizas y también el servidor al cual está conectado, el tamaño de los archivos que estas descargando, es otro factor. Así que tendrías que evaluar todos estos aspectos juntos y sino tienes problema en ninguno de ellos, pues ni modo. Habría que ver también que llamas tu lento, es decir, en cuanto tiempo descargar 100K, 100MB, 1GB, cada quien tiene un percepción distinta de lo que es la rapidez, pero realmente muy poco de nosotros la medimos con exactitud sino que según lo percibimos así lo expresamos. Espero que si sigues presentando el problema des más detalles al respecto.

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

tenes razon,no me exprese lo suficiente.Aqui pongo los detalles de mi maquina

Pentium 4 2.80mhgz 2gb ram 250gb hd 256mb geforce 10mb de internet.

Pasa con todos los paquetes,pienso que sera el servidor que estara bastante colapsado.

por lo que veo eres de españa. a si que a mi caso le aplicaras algo analogo.
cuando puse kubuntu 8.04 (apenas salio) el adept estaba muy. pero muy lento.
y me di cuenta que estaba puesto el "servidor principal" y claro. todo el mundo estaba pegandole un baile a ese servidor.
a si que lo cambie por un servidor de brasil ya que es el pais con servidor mas sercano y wala... adept al 100%

tendrias que ver de cambiar el servidor a otro pais y ver q pasa.
un saludo.

otra explicacion no encuntro.
salvando que estes descargando o bla bla bla.
siempre hablando de la conexion limpia

pola escribió:

y me di cuenta que estaba puesto el "servidor principal" y claro. todo el mundo estaba pegandole un baile a ese servidor.
a si que lo cambie por un servidor de brasil ya que es el pais con servidor mas sercano y wala... adept al 100%

un saludo.

puesto que ami me estara pasando lo mismo, como cambio el servidor de que me descargo.

sudo rm -r ./religion

Shiro_himura escribió:
pola escribió:

un saludo.

puesto que ami me estara pasando lo mismo, como cambio el servidor de que me descargo.

Menu K/Sistema/Gestor adept/Menu adept(arriba)/Gestionar los repositorios/Descargar desde:lo que elijas.
Espero que te haya dado la solucion correcta XD.
Saludos.
Phyro.

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

thanks,va de lujo

Un Saludo

Veo que llego un poco tarde y que el problema está solucionado (de lo cual me alegro mucho smile), pero por si a alguien le sirve en el futuro...

Dentro de Adept, en Adept-->Gestionar los repositorios-->Pestaña "Software de Kubuntu"-->Descargar desde: (aquí teneis que elegir la opción "Otro...")-->Pulsais en el botón "Find best server" (o "Encontrar mejor servidor"). De esta forma elegireis como servidor el que es más rápido en ese momento...

Saludos!

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el banner

Ingresa a Kubuntu-es

Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas.

Registrarse

Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar.

Como miembro puedes:

• Ingresar nuevos temas y comentarios en el foro.
  • Enviar mensajes privados a otros usuarios.
  • Suscribirte a notificaciones por email en temas de tu interes.

Inicio de sesión

Encuesta

¿Cómo conociste GNU/Linux?
A través de Internet(buscando webs y google)Esta opción es para cuando nadie te lo recomendo!
38%
Amigos o parientes que lo usan o recomiendan.
40%
Radio
0%
TV
1%
Diarios/Revistas
8%
Por un festival de software libre o Install-Fest
3%
Otros(Especificar)
10%
Total de votos: 143

En este momento hay 0 usuarios y 7 invitados en línea.