Manuales o Guías de instalación/configuración de Kubuntu

Estaremos pendientes de recomendárselo a los usuarios, Gracias muy buen aporte a la comunidad kubuntera.

Ariel escribió:

Por favor publiquen en este hilo los manuales de instalacion / configuracion de Kubuntu que consideren interesantes.

Dejo una Guía que recomendo KAR
http://www.xtec.es/~acastan/textos/Postinstalacion%20de%20Kubuntu.html

Hola buenas!
esta guia es perfecta para gente sin experiencia como yo.
Pero tengo una consulta que es anterior a esto..
bueno, descargue el Kubuntu intrepid. lo probe en una maquina virtual y funciono perfectamente. Lo instalo en la maquina fisica, y la instalacion perfecta. perooooooo...
cuando reinicio, me aparece en modo texto Login. pasword.. y luego
walbel@kubuntu8$ y hasta aqui llegue... alguien me ha dicho que tenia que ejecutar el comando startx para el modo grafico, pero no resulto... nada, que no puedo iniciar.
Si alguien pudiera responderme ya que soy un total ignorante en linux.
MUCHAS GRACIAS!
SALUDOS!

Hola walbel, bienvenido.

Por favor abre un hilo nuevo para exponer tu pregunta. Parece un problema con los drivers de tu tarjeta gráfica.
Este hilo está para dejar enlaces a manuales.

Normas del foro
21. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios

Saludos!

Hola a todos, un saludo y agradecimiento especial para Elidix, me ha sido de mucha ayuda la biblia que publicaste con tus compañeros. Yo empecé de cero y en estos momentos ya me metí con Compiz Fusion y ha sido excelente lo que he visto, le he cogido aún mucho más cariño a linux, ya me pasé del lado oscuro y no tengo temores de nada... Muchas gracias a todos, ahhhh otra cosa agradecimientos a Ariel por haber publicado las guías para los usuarios noob, sé que va ser de gran ayuda y les va ahorrar un poco más de camello. Que estén bien, Ciao