Portal hispano de Kubuntu

Kubuntu Hardy Heron 8.04 Liberado

Kubuntu 8.04 consiste en dos versiones diferentes, La comercial con soporte y KDE 3.5.9 estable. Y una con KDE 4 sin soporte comercial.

Download:
http://kubuntu.org/download.php

Descargada y grabando en CD... typeo

Packard Bell 2 GB RAM
250 GB disco duro con Windows XP Professional SP2
Disco duro externo Iomega de 500 Gb con Kubuntu 7.10
Tarjeta Nvidia GeForce 7300 512 Mb RAM
Procesador Intel Core Duo a 1.86 Ghz

El sitio esta realmente saturado, mi descarga va a demorar 23 hrs aprox. Jajaja, que mal, que mal...

"Your enemy will pretend to be your best friend."

Suerte que lo baje hace 6 horas, ya lo estoy probando. Aver como hago con la ati, con el driver libre funciona bien pero como quiero que funcione como es, estoy tratando de instalar el de ati. Pero... los servidores estan un poco colapsados hasta para un simple apt-get update se demora un rato intentando conectar.

Tuviste suerte Besembel, pues yo lo intenté pero me fué imposible, no hubo forma de conectar. Lo intentaré mañana

La Libertad es la posibilidad de elegir.

A quien le pueda interesar la forma de instalar los drivers de Ati publicados aquí:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/67826

me funciono perfectamente en Hardy.

Yo me he quedado con el 75% del archivo descargado...esperemos que mañana los servidores no tengan tanto trafico.
Un saludo.

Solucion, descarguen desde los torrents, yo lo descargue en 2 horas... mas lo unico que hay que tomar en cuenta por lo menos para actualizar o instalar programas de sde los repositorios esta colapsado y no se puede conectar o no tengo soporte de aplicaciones para el Kubuntu de 64 bits, habra que esperar un poco, por lo menos yo que uso envy para instalar los drivers de mi NVIDIA por comodidad...
saludos

Bajando el torrent hay que hacer normalmente un disco y una instalación nueva, y lo que queremos muchos es la actualización sin más. Tendremos que esperar unos días

La Libertad es la posibilidad de elegir.

yo hice un upgrade por la noche y se desacargo rapido,, ahora esta super saturado no se pude ni hacer un apt-get update

recomiendo que lo bajen por torrent,, para no esperar mucho en bajar la iso y ademas es mucho mas rapido de bajar

Firefox 3

La paciencia es un arbol de raiz amarga pero de frutos muy dulzes

Finalmente lo he logrado, pero no ha sido nada fácil y los kbps eran de broma. He tenido suerte y no me dejo colgado, menos mal.

Por cierto, me he quedado con los ojos como platos.
decidido a instalar mi impresora me he encontraado conque tan sòlo he tenìdo que conectar el usb al puerto y ha sido detectada. Lo único que he tenido que hacer ha sido indicarla como predeterminada para el usuario.

Gimp e inkscape ya vienen con guteprint instalado y por tanto ya no hace falta buscar los paquetes para pode imprimir imágenes desde ambos.
Me temo que los desarroladores del gnu/linux se han empeñado en quitarnos el trabajo.
Esto es la monda lironda...
un saludo

Acabo de pasar de la monda a la relironda.
Me descargo unos iconos para el escritorio a mi home como es costumbre, los instalo y cuando decido pasarlos a las carpetaas del sistema con los comandos usuales de la consola porque como bien sabéis se necesitan permisos de root, pues resulta que estos una vez instalados ya se han ido sólitos a su carpeta sin que haya movido un dedo. eek

Hola, yo ya lo estoy probando y quiero volver a 7.10...no puedo creerlo voy a tener que reinstalar todo.
Salu2!!

====vanchov====

Quiero suponer igual viene con Xorg 7.3... ¿alguien lo ha probado?, que es algo que a mi me interesa mucho.

Una gran noticia que por fin haya salido. Ahora la duda es: ¿Que hago? ¿Bajo la versión LTS con KDE 3.5, la versión con KDE 4, hago un upgrade via apt-get?
¿Que recomendais? Personalmente me gusta más el nuevo KDE4, pero no se si esta suficientemente maduro.

Pues eso,nos leemos

NeoRaist Majere
ネオライスッ トマヘレ

El conocimiento es poder

Yo te recomiendo que uses kde 3.5.9 LTS, hasta que definitivamente esta sea retirada.
Por cierto he querido instalar un kdm(splash screen) y los desarrolladores lo han eliminado del sistema. Lo cierto es que daba problemas y por eso lo han hecho.

Ingresa a Kubuntu-es

Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas.

Registrarse

Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar.

Como miembro puedes:

• Ingresar nuevos temas y comentarios en el foro.
  • Enviar mensajes privados a otros usuarios.
  • Suscribirte a notificaciones por email en temas de tu interes.

Inicio de sesión

Encuesta

¿Cómo conociste GNU/Linux?
A través de Internet(buscando webs y google)Esta opción es para cuando nadie te lo recomendo!
38%
Amigos o parientes que lo usan o recomiendan.
40%
Radio
0%
TV
1%
Diarios/Revistas
8%
Por un festival de software libre o Install-Fest
3%
Otros(Especificar)
10%
Total de votos: 143

En este momento hay 0 usuarios y 7 invitados en línea.