Kubuntu Hardy Heron 8.04 Liberado
Posted on: 24 Abril, 2008 - 14:32 Kubuntu Hardy Heron 8.04 Liberado
Kubuntu 8.04 consiste en dos versiones diferentes, La comercial con soporte y KDE 3.5.9 estable. Y una con KDE 4 sin soporte comercial.
Download:
http://kubuntu.org/download.php
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 6368 lecturas

Descargada y grabando en CD...
El sitio esta realmente saturado, mi descarga va a demorar 23 hrs aprox. Jajaja, que mal, que mal...
Suerte que lo baje hace 6 horas, ya lo estoy probando. Aver como hago con la ati, con el driver libre funciona bien pero como quiero que funcione como es, estoy tratando de instalar el de ati. Pero... los servidores estan un poco colapsados hasta para un simple apt-get update se demora un rato intentando conectar.
Tuviste suerte Besembel, pues yo lo intenté pero me fué imposible, no hubo forma de conectar. Lo intentaré mañana
A quien le pueda interesar la forma de instalar los drivers de Ati publicados aquí:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/67826
me funciono perfectamente en Hardy.
Yo me he quedado con el 75% del archivo descargado...esperemos que mañana los servidores no tengan tanto trafico.
Un saludo.
Solucion, descarguen desde los torrents, yo lo descargue en 2 horas... mas lo unico que hay que tomar en cuenta por lo menos para actualizar o instalar programas de sde los repositorios esta colapsado y no se puede conectar o no tengo soporte de aplicaciones para el Kubuntu de 64 bits, habra que esperar un poco, por lo menos yo que uso envy para instalar los drivers de mi NVIDIA por comodidad...
saludos
Bajando el torrent hay que hacer normalmente un disco y una instalación nueva, y lo que queremos muchos es la actualización sin más. Tendremos que esperar unos días
yo hice un upgrade por la noche y se desacargo rapido,, ahora esta super saturado no se pude ni hacer un apt-get update
recomiendo que lo bajen por torrent,, para no esperar mucho en bajar la iso y ademas es mucho mas rapido de bajar
Finalmente lo he logrado, pero no ha sido nada fácil y los kbps eran de broma. He tenido suerte y no me dejo colgado, menos mal.
Por cierto, me he quedado con los ojos como platos.
decidido a instalar mi impresora me he encontraado conque tan sòlo he tenìdo que conectar el usb al puerto y ha sido detectada. Lo único que he tenido que hacer ha sido indicarla como predeterminada para el usuario.
Gimp e inkscape ya vienen con guteprint instalado y por tanto ya no hace falta buscar los paquetes para pode imprimir imágenes desde ambos.
Me temo que los desarroladores del gnu/linux se han empeñado en quitarnos el trabajo.
Esto es la monda lironda...
un saludo