Portal hispano de Kubuntu

KDE4 en Windows

Bien como a muchos nos pasa, aunque en nuesta casa usemos nuestro querido Kubuntu, en el trabajo o0 en la universidad tenemos que resignarnos a usa Windows, ya sea Xp, Vista o 98, bien después de ver ciertos artículos me decidí a poner en mi trabajo kde en windows, comenzando con instalar el kdewin-installer-gui-0.9.1-2

el cual se puede bajar desde http://www.winkde.org/pub/kde/ports/win32/installer/
luego hay que colocar una ubicación donde quieres instalar kde, el cual puede ser en cualquier lugar de tu computador, despues de elegir del listado todo lo que quisiste instalar
abre la carpeta que creaste entra en bin y hay encotraras los programas para abrir. hay alguno que tiene iconos diferenciado, pero la mayoria son iguales por lo que tienes que buscar por nombre, ahora mismo estoy en internet con konqueror y escuchando musica en Amarok2, sobre windows

Ahora bien hay que tener cuenta que esto recien se esta desarrollando, ejemplo aunque Amarok, su sonido es mejor que Windows Media Player, no he podido entrar a particiones que no sea donde puse la carpeta con Kde, ejemplo si tienen kde en c: y la música en d:, antes de escucharla tiene que llevarla a C:, pero insisto la calidad del sonido es mucho mejor.

Intel Due 2 Core
Kingston 1024x 2 GB (2048) Dual Channel
Kubuntu Hardy 8.04

Muy pronto los usuarios de win experimentarán la maravilla de KDE en todo su esplendor, y de vista ni lo van a ver...

La Inteligencia es la Gloria de Dios

Cuanta razón, los desgraciados van a saborear Kde, esto no lo deberían permitir.

Si quieren Kde, deberían tener el paquete completo con Linux.

Me parece indignante.

Desde luego pasar del media player a Amarok, a los usuarios del Winbugs les va a resultar una subida de adrenalina digna de ser descrita en las enciclopedias.
Yo tambièn estoy de acuerdo con gatuno, el paquete debiera ser completo

les cuento q yo lo tengo al kde 4 en windows y son exe... hay q compilar en exe las cosas y no tiene la interfaz solo tenes el kate (util para cuando no puedo prender mi kubuntu) amarok y ta otras cosas ... no se imaginen el windows con la interfaz de kde porq nu es asi ...

Canciòn del windows vista es una mierda, incluso ahora con su superparche sp1 que pesa más que un ladrillo.

http://es.youtube.com/watch?v=60Fas2S4RR8

gatuno_123 escribió:

Cuanta razón, los desgraciados van a saborear Kde

Gatuno, yo soy uno de esos "desgraciados" que, por la razón que sea, aún conserva Windows en su ordenador, aunque el 85% del tiempo lo pase con Kubuntu.
Sólo digo que cuidado con determinados calificativos que pueden herir alguna sensibilidad.

Packard Bell 2 GB RAM
250 GB disco duro con Windows XP Professional SP2
Disco duro externo Iomega de 500 Gb con Kubuntu 7.10
Tarjeta Nvidia GeForce 7300 512 Mb RAM
Procesador Intel Core Duo a 1.86 Ghz

He de reconocer que aunque en ciertas cuestiones si estoy de acuerdo con gatuno, no lo estoy por el contrario con sus palabras malsonantes.
El deplorable sistema operativo de microsoft generalmente, es cosa muy distinta de los usuarios, los cuales a la postre son los futuros usuarios del GNU/LINUX. Necesitamos que se sientan acogidos y apreciados por la comunidad libre, no que huyan despavoridos a voz en grito.

wa ese video de la cancion ta demas xD

bue pero nu entiendo porq ofenden esos comentarios se supone q lo q digan los demas te chu*a un hue*o

Dos cosas diferencian a los usuarios de W de los de GNU/LINUX, el mejor sistema operativo y el aprecio por el mismo. Para un usuario de GNU/LINUX su sistema siempre será su querido linux. Un usuario de windows no da la menor importancia a cosas como estas y su windows no significa para éste más que una molestia y un trasto inútil.

En realidad no estoy de acuerdo ni con lo uno ni con lo otro, si no todo lo contrario.

La comunidad GNU/Linux siempre se ha caracterizado por ser bastante cerrada de mente, con esa postura de "uso Linux, soy superior y tu eres un pobre idiota". El reclamo no va por la primera parte, si no por la segunda. No niego que es fantástico sentirse superior y creerse la muerte con tu Linux, del sabor que sea, pero vamos, que si queremos integrar a mas gente a nuestro pequeño jardín, pues hagámoselo agradable y seremos cada día mas.

Además que seguro que si cualquiera de nosotros se encuentra con alguien que use OpenSuse, Slackware o incluso la misma madre de K/Ubuntu (Debian), pues nos trataría igual de mal que lo que están tratando a los Windowszeros. Para ellos nosotros venimos a ser los usuarios más basicos y ordinarios de Linux (no digo que lo seamos, sólo digo que ellos lo piensan), pues nos dan todo en bandeja, en cambio ellos compilan, prueban snapshots, desarrollan, etc.

No al racismo de SO.

Saludos,
XNM.

Sin prisa, pero sin pausa.

Nunca me he encontrado con usuarios de distribuciones como Debian u suse o cualquiera de las que has citado faltando a al respeto al resto de usuarios del GNU/LINUX.
Ironicamente si lo han hecho una parte bastante significativa de los usuarios de Ubuntu;- Ubuntu es la distribución màs fàcil de instalar- lo que ha hecho que incluso usuarios de ubuntu lo hayan abandonado y se hayan pasado a kDE, DEBIAN u otra distribución buscando una comunidad más agradable y mejor.

saludos

Lo primero que queria decir, es que por favor no escribir palabras mal sonantes o solamente iniciales, pues hay personas que como yo, a lo mejor somos un poco cortos, no entendemos bien lo que se quiere decir.
Lo segundo es que no estoy de acuerdo con Xanilo, evidentemente cada uno defiende el sistema que usa o que le parece mejor, pero por lo menos yo, nunca en Linux he visto desprecio a nadie, aunque si una defensa a ultranza de Linux, evidentemente se piensa que es mejor, para mí si.
Para mí Kubuntu facilita bastante las cosas al usuario y esto no me parece malo sino muy bueno, pues siendo mas sencillo la instalación y el uso, captará a más personas.
Un saludo.

La Libertad es la posibilidad de elegir.

Bueno señores, después de tan largo debate, creo que la mayoría de nosotros aún conserva windows por alguna cosa que no logra tener en Linux (software), pero los comentarios se refieren básicamente aquellas personas que no quieren saber nada de Linux e incluso ni se molestan en averiguar las ventajas de usar Linux. Estoy de acuerdo que suenan groseros algunos comentarios, así que debemos frenar un poco mustro teclado, Debian se ha dado cuenta que la instalación no es muy fácil, pero tampoco es complicado, la instalación más complicada que hice fue usando una gentoo, dependa de lo que hagas en tu PC te va aresultar igual si usas Debian o Kubuntu, pero me gusta Kubuntu por que tiene actualizaciones más rápidas que debian y lo que hago (programación) lo puedo hacer en ambas distribuciones sin ningún problema. Señores, ayudemos a los incautos usuarios de win a ver la luz de un verdadero SO como es Linux.

Saludos.

La Inteligencia es la Gloria de Dios

Creo si quieren tener kde completo en windows mejor bajen el andlinux de http://www.andlinux.org/downloads.php

esto que voy a decir lo voy a llamar ( una realidad incomoda )
soy de venezuela y e visto como hay personas que votan el cd de linux o una distribucion mi cd me lo regalo un estudiante de medicina la pc le bino con kubuntu 60.6 es el que cargo orita en mi pc
tal ves la pregunta sea y por que boto el cd lo boto para poner windows xp tal ves se preguntaran que diablos le pasa pues es simple aqui en venezuela el windows lo compras pirata como si fuera una distribucion linux lo copias lo montas en las pcs que quieras y cuantas quieras lo craqueas y yap compran la copia a 5 bsf el cd de windows lo venden en la esquina en la universidad en la calle y no hay peo todo el mundo lo usa somos pocos los que usamos linux e intentamos que mas gente los use pero por que no tiene tamto impacto como en otros paises por que aqui asen lo mismo lo bajamos de un programa p2p o lo compramos en la calle pirata lo instalamos y listo tenemos windows y yap la idea de un kde para windows seria unaa forma de decir mira esto que tal o tener un live cd y decir mira esto no se instala no tienes que esperar media hora ves y navegas en internet
te dicen no para que yo quiero eso si en windows yo puedo girar las ventanas y le enseñas verly y le dices en linux giras los escritorios ( se lo ise a un pana le enseñe verly por youtube y quedo con la boca abierata y dijo windows vista no ase ase eso )

yo pienso que kde para windows es una forama de decir hey mira esto es linux te gusta ven te invito a que lo prueves que tienes miedo de instalarlo o borar algo de tu windows tranquilo hay versiones live cd que no tocan el disco duro que te gusto el linux pero tambien te gusta windows y quieres quedarte con los dos en tu pc tranquilo puedes tener los dos puedes acer que windows y linux conviban en tu pc asta que te aconstumbres a linux y decidas quedarte con solo linux en tu pc hay vastantes versiones de linux y cada una con algo diferente

una de las cosas por que la gente no se muda a linux es por que estan acostumbrados a windwos y cuando ven linux dicen que es esto y se asustan y dicen nop yo no entiendo eso,el kde en windows seria una forma de enseñarles que es linux que hay que tiene y por que es mejor y sobre todo las diferencia

gracias y perdonen la molestia

lo que dije es lo que pienso

Ingresa a Kubuntu-es

Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas.

Registrarse

Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar.

Como miembro puedes:

• Ingresar nuevos temas y comentarios en el foro.
  • Enviar mensajes privados a otros usuarios.
  • Suscribirte a notificaciones por email en temas de tu interes.

Inicio de sesión

Encuesta

¿Cómo conociste GNU/Linux?
A través de Internet(buscando webs y google)Esta opción es para cuando nadie te lo recomendo!
38%
Amigos o parientes que lo usan o recomiendan.
40%
Radio
0%
TV
1%
Diarios/Revistas
8%
Por un festival de software libre o Install-Fest
3%
Otros(Especificar)
10%
Total de votos: 143

En este momento hay 0 usuarios y 8 invitados en línea.