KDE 4.0.3
Posted on: 5 Abril, 2008 - 15:03
Se libero KDE 4.0.3 y ya están disponibles los paquetes para Kubuntu 7.10 y Hardy. Se cargan en /usr/lib/kde4 y se puede instalar junto con tu existente KDE 3.

Instrucciones:
- Para 7.10 agrega a tu /etc/apt/sources.list:
deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu gutsy main- Instala kde4-core, nota: PPAs no están autenticadas, por lo tanto veras una advertencia cuando instales.
- Las aplicaciones de KDE 4 deberán aparecer en tu K-menu de KDE 3 o puedes ejecutar una sesión completa seleccionando "KDE 4" en la pantalla de ingreso.
Fuente: Kubuntu.org

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 970 lecturas
Ingresa a Kubuntu-es
|
Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas. Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar. |
Como miembro puedes:
|

Licenciado en todo
Mas informacion sobre cómo instalarlo en este hilo.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
Hola Ariel, hice lo que comentaste y salvo unas aplicaciones kde4 no he notado otra diferencia. Hay que instalar algo mas, o se arranca kde4 de otra forma.
Si decido desinstalar kde3 como hago?
Por favor se clar en tu respuesta por que vengo de xp y se me está haciendo duro el cambio.
Desde ya gracias, juan
Juan, el LiveCD de Kubuntu viene por defecto con el KDE 3, así que de seguro lo debes tener instalado. para cambiar de KDE 3 a 4 o viceversa lo que tienes que hacer es escogerlo a la hora de que inicias la sesión. Cualquier duda por favor avísanos.
Saludos,
La Inteligencia es la Gloria de Dios
hasta ahora, luego de instalar la beta de kubuntu 8.04 con kde 4, me he llevado grata sorpresas.
el nuevo Dragon Player, luego de instalar la libreria libdvdccs como kubuntu-restrictived-extras, veo perfectamente los dvd originales.
además instale Kooka, y al conectar mi multifuncional Epson Stylus CX 3900 al puerto usb, me la reconoció el sistema por si mismo y se instaló rapidamente, luego reinicie el computador y ya me funcionaba el escaner al abrir el Kooka, sin tener que modificar algún aechivo con kate.
además tengo todos los programas en español luego de quitar en el Adept, todo lo que en el buscador apareciera (xxx-en), y revisar que estuviera los (xxxx-es) respectivo, como también instalar los kde-e, que no estuvieran.
en el konqueror puedo ver sin problemas los videos de youtube.
por lo que hasta el momento a sido una buena experiencia.
Intel Due 2 Core
Kingston 1024x 2 GB (2048) Dual Channel
Kubuntu Hardy 8.04