Instalar Scaner Genius Vivid-1200E

Hola a todos, soy bastante nuevo en Kubuntu me instale la distro Kubuntu 7.10 Gibson y me ha ido bien, un poco difícil para mi al principio porque emigre de Winxp, pero la máquina me corre de maravilla. He estado googleando y buscando en los foros temas relacionados con la instalación de escaner pero no lo he conseguido, ya instale Xsane también tengo Kooka, pero ninguno de los dos me reconoce mi escaner que es un genius vivid-1200e si alguien me podría ayudar a instalarlo paso a paso, ya que soy nuevo por acá mucho se los sabría agradecer.

Conecto mi escáner, pero cuando le doy xsane, dice "No hay dispositivos obtenibles"

Mucho me temo que no existen controladores para linux.
Esta compañía,(Genius) prefiere rascarselos a cualquier otra cosa. Desde luego lo mejor es no adquirir sus productos y que les den puerta.
evil boxing

http://www.google.es/search?hl=es&q=genius+drivers+scaner++para+linux&bt...

Puede ser lo que escribe KAR, pero también puede ser de que si tu scanner es nuevo, entonces el kernel de la 7.10 no lo soporta y me temo que tendrás que esperar 3 días más para la 8.04 allí quizás estén los controladores y el soporte.

Saludos,