FLISOL 2008(Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre)
No se si lo habrán posteado, pero yo paso la noticia :P .
http://www.installfest.net/FLISOL2008
¿Qué es el FLISoL?
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.
El FLISOL 2008 se llevará a cabo el sábado 26 de abril.
Supongo que habrá muchos latinoamericanos por aquí, los invito a que busquen su país y su ciudad y se enteren que charlas daran y a que hora serán.
Saludos.
Phyro.

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 256 lecturas
Ingresa a Kubuntu-es
|
Registrate en Kubuntu-es para poder agregar comentarios y crear nuevos temas. Si ya te encuentras registrado. Clic aquí para ingresar. |
Como miembro puedes:
|

bueno. les comento que HOY 27/04 estubo en Cordoba Argentina.
pase un rato para ver que onda con esto.
tengo que destacar la buena voluntad de la gente para organizar y ayudar a la gente a instalar ubuntu. te dejaban comprar un cd de instalacion a costo. y te "vendian" unas remeras (muy lindas, pero no tenia plata)
en cuanto a la charla. estubo muy orientada a la gente que nunca toco un linux en su vida.
te mostraban con proyector el paso a paso para instalar el SO. y no fue mucho mas que eso. (hasta donde me quede)
esperaba algo mas "profundo" pero bueno. esta pensado para traer gente al soft libre mas que otra cosa.
no obstante me gusto estar ese rato por ahi.
パイロ(pronunciado :P)
Nooo, aca estuvo buenísimo en Tucumán,por dios!!!.
Excelente evento!!!!!!.
Saludos.
Phyro.
Estuve el sábado en la Flisol en mi ciudad (Santa Fe, capital de la provincia del mismo nombre en la República Argentina) y después de "renegar" bastante y con la colaboración de l grupo pude instalar la nueva versión de Ubuntu recién salida en mi notebook, el evento es muy bueno, y sería interesante programar algún otro evento para principiantes donde se enseñen algunos contenidos básicos. Desde acá les mando un gran abrazo a todos los que dedicaron su tiempo, esfuerzo y conocimiento .....
yo estuve el el flisol de Nicaragua y estuvo muy bueno para aquella personas que nunca habian tocados linux pero deverian hacer un evento para personas mas avanzadas donde se pueda compartir sofware y otras cosas.
パイロ(pronunciado :P)
yo estuve el el flisol de Nicaragua y estuvo muy bueno para aquella personas que nunca habian tocados linux pero deverian hacer un evento para personas mas avanzadas donde se pueda compartir sofware y otras cosas.
Para eso están los LUG's de tu ciudad.(Linux User Group) .
Phyro.