Podríamos cambiar el logo de la web??

Bueno, no es por dar por cu**, jeje, pero que tal estaría cambiar el logo de la web a uno, igualito, xo con esta imágen y las letras de ubuntu???

El tipo de letra, es ttf-ubuntu-title.

¿Qué os parece?

Por supuesto que si se puede cambiar.

El que esta ahora es solo para salir del paso, pero seguro que en la sala tenemos buenos diseñadores que pueden hacer un buen trabajo.

Hola,

creo que salvo la paleta de colores habria que cambiar muchas cosas en el diseño y no tan solo el logo. Francamenente el diseño me parece bastante "plano" aunque entiendo que se trate de algo provisional y tan solo para salir del paso como se dice en el post anterior.

Salu2,

kool

P.D.- Espero que este comentario se tome como una critica constructiva.

Pues no se kool, pero yo prefiero un diseño simple y no dibujos y mierdas que lo único que hacen es cargar la página de mierda, obligar al servidor a trabajar más, y como resultado conseguir una página más lenta.

Desde luego si no hay funcionalidades nuevas añadidas, cualquier cambio que implique añadir bytes es completamente contraproducente.

Anónimo escribió:

Pues no se kool, pero yo prefiero un diseño simple y no dibujos y mierdas que lo único que hacen es cargar la página de mierda, obligar al servidor a trabajar más, y como resultado conseguir una página más lenta.

Desde luego si no hay funcionalidades nuevas añadidas, cualquier cambio que implique añadir bytes es completamente contraproducente.

No crees que es mejor decir que al colocar gráficos mas pesados se hace mas lenta la carga de la pagina ?
Creo que eso quiso decir...

kool escribió:

Hola,

creo que salvo la paleta de colores habria que cambiar muchas cosas en el diseño y no tan solo el logo. Francamenente el diseño me parece bastante "plano" aunque entiendo que se trate de algo provisional y tan solo para salir del paso como se dice en el post anterior.

Seguro que el diseño se puede mejorar mucho, lo que habria que tratar de no sobrecargarlo de graficos y solo retocar el style.css.

Si alguien quiere colaborar con el tema, estoy de acuerdo.

El amigo stalker me envio el banner de la web con el nuevo logo y ya esta publicado.

Si no se ve aun darle reload varias veces.

Increíble la rapidez con la que está funcionando la comunidad!!!

Me encantó como quedó el logo!

Pido disculpas porque yo en esto soy algo más lento, pero sigo aquí.

a ver que onda algo así:

(para ampliar la imagen hacer un click con el boton derecho del mouse sobre la imagen y poner "ver imagen")

NOTA: Para ver bien la imagen, con los colores que corresponde usar Firefox.

Mi voto es positivo!!!

Aunque la de ahora está bien, la tuya está mejor.

Muy buena, hecha con gimp ?