Otro nuevo más... o bueno, no tanto.

Bueno, pues uno más. Me suelen conocer normalmente como Alex xDD, soy de Sevilla... y usuario de Windows XP y Ubuntu Gutsy.

No es que sea nuevo precisamente, pero sí que eventualmente seguía ésta página en la sombra y desde hace un tiempo venía esperando a que volviera a estar operativa.

No llevo tampoco mucho tiempo en Linux pero sí que soy novato y bastante en éste sistema, me decidí finalmente a alojar una distribución de Linux en mi PC más o menos a mediados del año pasado. Pero entre contactos conocidos por internet y demás... al final, todos coincidían que eran usuarios de Ubuntu, y por ahí empecé con.. Dapper creo que era (la versión anterior a Feisty Fawn). Y bueno ahí estoy, porque al poco de probar y averiguar como podía tener a voluntad ambos entornos, poco tardé en instalar también KDE sobre Ubuntu... y aquí estoy, aprendiendo poco a poco ayudándome como puedo con los conocimientos que de tantos años con ordenador he ido adquiriendo. Lo único que por detalles sin importancia, pues no me gustan algunos pequeños cambios estéticos que se suceden en el arranque al hacer ésto así (tener Ubuntu, e instalar además a través de Synaptic KDE)... pues estoy a la espera de que se me termine de descargar el DVD de la última distribución estable de Kubuntu, precisamente para hacer el proceso a la inversa, instalar Kubuntu desde cero, y posteriormente instalar Gnome para usar uno u otro a placer cuando me apetezca, porque ambos me parecen excelentes.

Lo único que no suelo aparecer mucho que digamos por los foros... pero igual que me registré en su día en Ubuntu-es como un usuario más, pues hago lo mismo en ésta página, que me imagino que me será de gran ayuda en muchos momentos para aprender como me resulta su hermana dedicada al entorno Gnome.